Tráiler de The Newsroom, Aaron Sorkin da las noticias en HBO

Tráiler de The Newsroom, Aaron Sorkin da las noticias en HBO

Escrito por: Eneko Ruiz    2 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

La nueva serie del oscarizado creador de El Ala Oeste llegará a HBO el 24 de junio con un reparto excelente capitaneado por Jeff Daniels.

Todavía con resaca después del final de la mal avenida primera temporada de Luck, HBO estrenó en EEUU ayer su gran baza para este 2012, la segunda temporada de Juego de Tronos. Pero la prestigiosa cadena de cable se guarda todavía varios ases bajo la manga. Las aplaudidas Veep y Girls cubrirán el frente cómico, aunque la novedad más esperada se llama The Newsroom, primer drama televisivo de Aaron Sorkin después de ganar un Oscar (y ser nominada a otro).

El tráiler demuestra que el guionista no ha perdido un ápice de su característica personalidad de rápido, ágil e inteligente dialoguista, que le ha dado un nombre en la industria y en la historia catódica. Jeff Garlin toma el centro del relato como Will McAllister, presentador y rostro estrella de un canal de noticias que, al estilo del personaje de Judd Hirsch en el comienzo de Studio 60, suelta una televisada plática sobre sus convicciones, que no sienta demasiado bien a los jefes corporativos.

Esta explosión de sinceridad le sumergirá en una espiral de sucesos que pondrán en jaque su carrera, al tiempo que trata de conducir el programa de noticias más digno posible.

A lo largo de su camino, deberá verse la cara con su productora ejecutiva y antigua amante, Mackenzie MacHale (Emily Mortimer); el presidente de la cadena, Charlie Skinner (Sam Waterston), e incluso con la directora de la filial, Leona Lansing, que tendrá el rostro de Jane Fonda, en calidad de actriz invitada. Este magnífico elenco lo completan los jóvenes Alison Pill, John Gallagher Jr, Olivia Munn, Dev Patel y Thomas Sadoski. Las expectativas están por los cielos.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.