Tráiler de The Originals, el posible spin-off The Vampire Diaries

Tráiler de The Originals, el posible spin-off The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer regresaba The Vampire Diaries en Estados Unidos tras su parón, pero será el próximo jueves, 25 de abril cuando se presente el posible spin-off de la serie dentro del capítulo 20 de esta cuarta temporada. Este será el momento en el que veamos que nos puede ofrecer “The Originals” con Klaus, Elijah y Rebekah en Nueva Orleans, acompañados de muchos otros personajes. The CW ya ha hecho público un tráiler extendido que se recrea en la parte del capítulo donde nos presentan este nuevo proyecto.

En The Originals, tenemos a Klaus (Joseph Morgan) en el barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que ayudó a construir hace siglos y donde se reúne con su diabólico y antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis). Elijah (Daniel Gillies), en su intento de ayudar a su hermano a encontrar su redención, debe ponerse del lado de los enemigos de Marcel para mantener a Klaus por el camino recto.

Phoebe Tonkin Y Claire Holt volverán a dar vida a Hayley y Rebekah, mientras que Danielle Campbell, Daniella Pineda y Leah Pipes se incorporan al proyecto.

En la promo, vemos como la historia deja Mystic Falls -con Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) descubriendo que Klaus se ha marchado- y esta sigue a Klaus que se reúne con sus viejos amigos. El vampiro vuelve a ver a su protegido, Marcel y se da cuenta de cómo han cambiado las cosas y lo poderoso que es este ahora. “Lealtad. Familia. Quiero lo que él tiene”, dice Klaus. “Lo quiero de vuelta”, añade. “Yo quiero ser el rey”, sentencia. Como fan de Klaus estoy deseando ver este capítulo en el que todo el protagonismo va a recaer sobre él.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NSqFqFC9ZoY

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.