Tráilers de Gravity, Party Down y The Big C, lo que trae el cable cuando las generalistas acaban temporada

Escrito por: Eneko Ruiz    15 abril 2010     Comentario     2 minutos

En mayo comienzan a acabar las series de las grandes cadenas, por lo que las “pequeñas” estaciones de cable aprovechan para lanzar sus productos propios en periodo pre-veraniego. Esta estrategia que siguen desde hace años super-exitos como Mad Men, Weeds o True Blood ha hecho que un periodo que antes era conocido como temporada de reposiciones, ahora nos traiga proyectos igual o más interesantes que en el resto del año.

Lanzada a la producción propia, Starz está preparada para estrenar la segunda temporada de su serie estrella Party Down, así como para adentrarse en el mundo de la terapia de grupo con Gravity, además de, por supuesto, dar un paso en la grandeza con Los Pilares de la Tierra y renovar su fe en Espartaco.

Como podéis comprobar en el tráiler que abre el post, la segunda temporada de la serie de Rob Thomas sobre estos fracasados en una empresa de catering traerá todo un reparto de conocidos invitados y amigos de la primera temporada, como Jane Lynch, J.K. Simmons, Kristen Bell, Christopher Mintz-Plasse, Paul Scheer o Steve Guttenberg, y una novedad muy acertada, la de la inclusión de Megan Mullally al cast regular. Todo esto mientras que los actores principales parecen conseguir nuevos papeles en la televisión en abierto, al igual que hiciera Lynch el pasado año.

Mientras que Party Down ya es una veterana, otro elenco coral intenta probar suerte en el canal con unas gotas más de drama. Gravity cuenta con Krysten Ritter (Verónica Mars Breaking Bad), Ivan Sergei (Crossing Jordan, Embrujadas), Ving Rhames (Misión: Imposible, El Amanecer de los Muertos) o Rachel Hunter para formar un disfuncional grupo de personas que tras haber fracasado en su intento de suicidios se unen para darse consuelo y aprender lecciones de la vida que todavía pueden aprovechar con una segunda oportunidad. El 23 de abril aterrizan en las pantallas estadounidenses estas dos producciones que enfocan la vida desde dos puntos muy distintos.

Por último, pero no menos importantes, Showtime está preparada ya para dar vida a otra de esas mujeres disfuncionales del canal con las que tanto disfrutamos. A una doctora drogadicta (Edie Falco), una proveedora de marihuana (Mary Louise Parker) y una madre con personalidad múltiple (Toni Collette) se unirá a partir del 16 de agosto una enferma de cáncer que decide renovar su rutina y tomarse lo que le queda de su existencia con humor. La maravillosa Laura Linney llega al canal bien acompañada por Oliver Platt y la reciente nominada al Oscar (y próxima presentadora de Saturday Night Live) Gabourey Sidibe, quien en la temporada de premios ha demostrado estar también capacitada para el humor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.