Trancas y Barrancas entrevistan a Kiefer Sutherland (Jack Bauer) el lunes

Trancas y Barrancas entrevistan a Kiefer Sutherland (Jack Bauer) el lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Hormiguero ofrecerá el próximo lunes una entrevista grabada con Kiefer Sutherland, más conocido por todos como Jack Bauer. El actor ha estado en España presentado en España la película Monster vs. Aliens.

Las hormigas Trancas y Barrancas han sido las encargadas de charlar con Sutherland y prometen con su habitual humor, una entrevista “muy cachonda”. Además, El equipo de El Hormiguero ha preparado una parodia de 24, en la que Pablo Motos y sus colaboradores se convierten en los protagonistas de la serie que emite FOX y Antena 3 en España.

Los espectadores nos estamos acostumbrando “mal” con las visitas de personajes famosos a El Hormiguero y a muchos nos parece poco una entrevista con el carismático actor de 24. Para los seguidores de la serie es nuestro héroe y nos hubiera gustado haberle visto desenvolverse en el plató del programa. Tras Will Smith, Jean Reno, Silvester Stallone o Michael C. Hall podría haber sido posible, aunque en el espacio de Cuatro prometen nuevas sorpresas para abril.

Monster vs. Aliens es una película de animación en 3-D, obra de la factoría Dreamworks en la que Kiefer Sutherland se estrena en el terreno del doblaje. En ella, dobla la voz en inglés del general W.R. Monger, un militar de alto rango que dirige a un grupo de monstruos a los que libera para combatir una invasión extraterrestre.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.