Tras cada emisión, la sexta temporada de Perdidos se podrá ver en la web de Cuatro

Tras cada emisión, la sexta temporada de Perdidos se podrá ver en la web de Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Dentro de unas horas, todavía martes 2 de febrero en EE UU, se emitirán los dos primeros episodios de la última temporada de Perdidos en ABC, unos capítulos de los que ya se sabe mucho como os comentábamos hace unos días y ya sabéis que los que podáis esperar el martes 9 de febrero podréis […]

Dentro de unas horas, todavía martes 2 de febrero en EE UU, se emitirán los dos primeros episodios de la última temporada de Perdidos en ABC, unos capítulos de los que ya se sabe mucho como os comentábamos hace unos días y ya sabéis que los que podáis esperar el martes 9 de febrero podréis comenzar a ver la sexta entrega en Cuatro, a partir de las 22.15 horas, en español y en versión original subtitulada.

Ahora la cadena ha informado que, por primera vez, los capítulos emitidos de la ficción -que tiene revolucionado a medio mundo- podrán verse después en su web, gratis y bajo demanda. Además, como colofón final a este fenómeno de la televisión, se va a realizar una exposición en la FNAC de Callao en Madrid -desde 9 al 13 de febrero-, que exhibirá objetos originales y material exclusivo de la serie y mesas redondas con expertos. Después se podrá disfrutar de ella en Valencia y a Barcelona.

Sólo sus creadores saben cómo acabará y todos los seguidores tenemos el miedo de que su final nos decepcione, después de habernos dado episodios que siempre permanecerán en nuestra memoria y que formarán parte de nuestras vidas. Antes del estreno -desde este miércoles al martes a las 20.45h-, como es costumbre en Cuatro, se emitirán imágenes de entrevistas a los protagonistas de Perdidos realizadas por Raquel Sánchez Silva que viajó a la isla de Oahu (Hawai), donde se rueda la serie.

La periodista se ha mostrado sorprendida ante “nivel de secretismo y de seguridad en que se trabaja” y afirma que en la isla se respira tranquilida, además, algunos de sus protagoistas como Henry Ian Cusick, que interpreta a Desmond, van a quedarse a vivir allí, mientras otros, como Matthew Fox (Jack) permanecerán hasta que sus hijos acaben el colegio. ¡Sólo quedan unas horas!

Vía | 20 Minutos


2 comentarios

  1. frank dice:

    Bueno el articulo..!!he estado esperando este momento.Por fin.!Pero tengo un problema soy de venezuela y aqui no tenemos mucho acceso a esos canale..Cuando llegara a Venezuela.??o el dvd? Respondan por facor!!

  2. carlos dice:

    pos miralo online por internet desde el dia 3 de febrero se puede ver en vos virsion origina asi que miralo por internet via online ok un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.