Tras su discusión más fuerte en Gran Hermano 12, Marcelo no quiere volver a ver a Laura

Tras su discusión más fuerte en Gran Hermano 12, Marcelo no quiere volver a ver a Laura

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Laura y Marcelo han protagonizado su pelea más fuerte hasta el momento donde han amenazado con agredirse y no en el plano verbal donde ya nos tienen más que acostumbrados, sino físicamente. El malagueño amenazaba a Laura con escupirle y sacarle de la casa de los pelos si nombraba a sus padres y mientras, ella decía que le iba a tirar un vaso de agua como hizo Indhira.

Todo parecía comenzar en el confesionario por un tema de comida que derivaba en fuertes acusaciones personales e insultos. Si una pareja se falta así al respeto poco futuro tiene y según Marcelo cuando salgan del reality no quiere ver a Laura en su p*** vida y afirma que es imposible aguantar a una persona como ella siendo humano que hay que ser un semidios.

Además, acusaba a Laura de aprovecharse de él para seguir en el concurso y decía: «no te preocupes que te vas a llevar el maletín. Menos mal que no te voy a volver a ver en mi p*** vida más. Tranquila, que te vas a llevar el maletín, pero no te lo lleves a costa mía». No sabemos si cuando salga el joven y vea todas las imágenes de su relación con Laura se dé cuenta de que ha llegado a la final por su relación con la de Parla y la fuerza que tiene ella dentro.

Se han dicho lindezas como: «te crees mierda y no llegas a pedo», argumentaba Laura. Luego, Marcelo insinuaba que era fea. Y ella se preguntaba por qué le decía «guapa» todas las mañanas. «Mentiras piadosas», explica el de Málaga. Marcelo ha acabado llorando y Laura, en la cama destrozada, mientras se ha podido ver a Yago intentando aconsejar a ambos. A Laura, más bien la escuchaba, y a Marcelo le decía que si la quería que luchase por ella y después contaba al de Málaga que las parejas nunca acaban bien en los realities. Aunque después contaba a Marcelo que Laura era la persona que más daño le había hecho en el reality.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.