Tras el 300, El Hormiguero invita a Jean Reno y Michael C. Hall

Tras el 300, El Hormiguero invita a Jean Reno y Michael C. Hall

Escrito por: Eneko Ruiz    5 febrero 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hoy, jueves 5 de febrero, El Hormiguero cumple 300 programas de éxito con una programa festivo que celebra esta permanencia y resistencia que cada vez es menos común en la televisión nacional. Para este señalado evento, Pablo Motos y su banda han invitado a Quique San Francisco, colega de No Somos Nadie, que presenta su nueva obra teatral El enfermo imaginario.

Pero ahí no acaba la cosa, pues Motos anuncia que fortalecerán su lista de invitados internacionales con la visita de Jean Reno la semana que viene, y Michael C. Hall (grandioso protagonista de Dexter y A Dos Metros Bajo Tierra). Con ellos intentarán batir un nuevo récord de audiencia, como el conseguido con la cachonda intervención de Will Smith, que logró casi 3 millones de espectadores.

El presentador además informa de que a finales de mes se insertarán nuevas secciones. Por ejemplo, una que llevan preparando largo tiempo sobre la cansina Crisis. El Hormiguero se ha convertido en estos dos años y medio en un programa divertido y alocado que pasó de ser un magazine de domingo a uno diario, convirtiéndolo en el símbolo más visible de Cuatro y un salvavidas para la media de audiencias. No exento de pifias, el show ha sabido ganarse a su público, aunque algunos seguimos echando de menos al equipo que nos hacia despertar con la sonrisa puesta en el mañanero No Somos Nadie de M80.

Uno de los puntos fuertes en la carrera del espacio han sido los invitados extranjeros, y aunque empezara con unas vergonzosas entrevistas -ni traductor incluido- a Matt Dallas y Sylvester Stallone, se ha notado una inmensa mejoría con Will Smith y Rob Schneider, ambos desenvolviéndose como peces en el agua por unas secciones llenas de movimiento y nerviosismo.

Para mejorarlas, Pablo Motos necesitará un buen profesor de inglés urgentemente. Problemas con el idioma no tendrá con Jean Reno -que llega la semana que viene promocionando La Pantera Rosa 2– pues el interprete es hijo de padre andaluz exiliado en el franquismo, y habla perfectamente español. Por otro lado, se confirma que tienen “previsto traer al protagonista de Dexter” aunque no se da fecha exacta. Un hueso duro de roer, pues Michael C. Hall podría quedarse a cuadros con la que le pueden preparar. Aún así, estaremos expectantes cara a la aparición de este actor cuya calidad no deja de sorprender serie tras serie y capítulo tras capítulo.

Vía | PRNoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.