Tras el final de Fama, Cuatro lo volverá a intentar con un magacín vespertino

Tras el final de Fama, Cuatro lo volverá a intentar con un magacín vespertino

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 noviembre 2009     2 minutos

El dilema de Cuatro vuelve a ser un clásico: ¿qué hacer cuando acabe Fama? Aunque la tercera edición individual del talent show no está dando tan buenos resultados que las dos anteriores siguen siendo importante en unas tardes que la cadena no sabe como relanzar. Su última idea es preparar un magacín vespertino con Luján Argüelles como presentadora.

Cuatro no desiste en su objetivo de hacer que un magacín funcione en sus tardes y ahora parece habérselo encargado a la productora Plural Entertainment que se encarga de Las mañanas de Cuatro para que comenzase a emitir en febrero o marzo.

En cuanto a los presentadores el nombre que más suena es el de Luján Argüelles que conduce con éxito el concurso Password y el reality show Granjero busca esposa. Una mujer con tablas, dinámica y divertida que hasta ahora cuenta con el favor del público, tras pasar de la radio, Onda Cero donde presentaba A ver si te atreves en la madrugada a la televisión.

Comenzó en Antena 3 como colaboradora de 7 días, 7 noches con Teresa Viejo y después formó parte de Punto doc, junto a Pepón Nieto, Raúl Peña y Tristán Ulloa. En la televisión autonómica asturiana presentó Asturias en 25. A Cuatro llegó en 2008, primero con Password y después con Granjero busca esposa, ahora compagina ambos trabajos.

Cuatro quiere volver a la esencia de Channel Nº4, el magacín que emitió la cadena durante más de dos años con buenos resultados, pero con más humor, al estilo de El hormiguero. Después se probó con Visto y Oído, presentado por Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat, que fue retirado después de tres meses por sus bajas audiencias.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.