Tras la marcha de Rob Lowe, Calista Flockhart se aleja de Cinco Hermanos

Tras la marcha de Rob Lowe, Calista Flockhart se aleja de Cinco Hermanos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 enero 2010     5 Comentarios     1 minuto

Hace unos días saltaba a luz pública que Rob Lowe abandonaba la serie de ABC, Brothers and Sisters, traducida en España como Cinco hermanos. El guapo senador McCallister deja la ficción según confirmaba su portavoz porque el actor piensa que su personaje no está siendo explotado tanto como debiera y la cadena ha accedido a liberarle de su contrato y permitirle dejar el proyecto a finales de esta temporada en mayo.

Sin embargo, a ABC le interesa Rob Lowe y quiere negociar con él con el fin de que protagonice otro proyecto de la cadena. No se sabe cómo acabará sus días el senador, pero un divorcio planea por el horizonte del show. Aparte del sexy cuarentón, otra cuarentona de la serie parece que quiere ausentarse de ella. No es otra que la pareja de Rob en ella, Calista Flockhart.

Calista Flockhart, Kitty Walker, quiere reducir sus apariciones en la serie en la próxima temporada. Un portavoz de ABC ha declinado hacer ningún comentario al respecto, excepto que la actriz seguirá formando parte del elenco del show, algo que a Michael Ausiello le sugiere que aparecerá en al menos 13 de los 22 episodios de la entrega.

Esto hace que tenga sentido la decisión de Rob Lowe, ya que la reducción de trabajo de Calista Flockhart, haría que su personaje se desdibujase aún más, supeditado a la presencia o no de su esposa. En mente, tenemos que Balthazar Getty desea volver de nuevo a formar parte del reparto de la serie a tiempo completo.

Vía | The Ausiello Files
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.