Tras Maura Tierney y Helen Hunt, Lauren Graham protagonizará Parenthood

Tras Maura Tierney y Helen Hunt, Lauren Graham protagonizará Parenthood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Lo de Parenthood podría llamarse gafe, mala suerte o caprichos del destino, pero tras el parón de grabación tras la enfermedad de Maura Tierney, que se diagnosticó como cáncer y acabó por apartarla del proyecto, parecía que todo estaba solucionado con el fichaje de Helen Hunt para sustituirla. La serie ya había sido relegada a midseason y de este modo el proyecto podría comenzar a rodar.

Pero, esta semana Michael Ausiello afirmaba en su sección en Entertainment Weekly que las conversaciones con la ganadora del Oscar no habrían funcionado y que los responsables de la ficción ya tendrían otro nombre en mente, el de la genial “chica Gilmore”, Lauren Graham, por otro lado, especializada en intepretar a madres solteras como ya hizo siete temporada como Lorelai Gilmore.

La actriz intepretaría de esta manera a Sarah, una madre soltera, y se habría reunido ya con el jefazo del proyecto, Jason Katis. Desde mi punto de vista una elección más acertada que la de Helen Hunt, quien no me encajaba para el papel. Esperemos que esto siga adelante, pues ya hace muchos meses que no vemos a Lauren en televisión y la verdad es que se la echa de menos.

La intérprete no ha tenido demasiada suerte últimamente. Se habló de un proyecto bastante en el aire en el que se pretendía llevar Las chicas Gilmore al cine. También se quedó en nada una sitcom para ABC donde iba a encarnar a una profesora de autoayuda, pero parece que fue otro de los muchos pilotos que se llenaron de polvo en algún cajón y que, nunca verá la luz.

Vía | Entertainment Weekly


un comentario

  1. ana thomspon dice:

    Deseo que te mejores Maura, siempre te tengo presente, Me gustarìa seguir informada como sigues te admiro y que quiero, ana

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.