Tras pasar por G-20, Belén Esteban dará las campanadas en Telecinco

Tras pasar por G-20, Belén Esteban dará las campanadas en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2009     2 minutos

Hace meses que entre broma y broma dejaban caer cada tarde en Sálvame, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que serían los encargados de presentar las campanadas de Nochevieja en Telecinco y ahora parece que su sueño se ha hecho realidad, aunque a medias. Según El Confidencial Digital, La Esteban será la encargada de conducir este programa especial junto con otro rostro masculino de la cadena.

Esto no le sucede a todos los que pasan por Telecinco, pero es que La de San Blas es una estrella, tal es su estatus que en su encuentro con Risto, el polemista ha estado calmado, tranquilo, sosegado, a los pies de este fenómeno que reconoce no tener más que la EGB, pero la escasez de formación no la ha privado de ser una maestra de la demagogia. Su presencia en el G-20 del lunes ha sido una mitín político, aunque sin un fin definido, ¿qué más tiene que vendernos Belén Esteban?

En el programa de Risto ha contestado a las preguntas de los espectadores del programa, bueno a las que ha querido. No ha aclarado, por ejemplo, porqué llamó a los catalanes, «seis millones de burros». En cuanto a su estupenda posición económica sin haberse preparado para nada, la ha justificado afirmando que sus dos hermanos están en paro y su madre con una pensión «de mierda» a los que tiene que ayudar. Esto me lleva a hacer la misma demagogia que ella e invitar a todos los lectores que tengan dos familiares en paro y unos padres con pensiones de «mierda» que vayan a Telecinco para que les den los «entre 24.000-60.000» euros al mes que gana la Esteban por hablar de su vida y opinar como cualquier español que se está tomando una caña o un café en un bar.

Belén Esteban da un paso más en su carrera televisiva, aún desconocemos quién será su compañero en estos menesteres, aunque con toda justicia le debería corresponder a Jorge Javier Vázquez y más ahora tras ganar el Ondas. Lo cierto es que Sálvame pasó de ser un programa concebido para debatir sobre Supervivientes a tener entidad propia y una versión deluxe gracias a ambos.

Lo malo de Belén es que, el día que se dé cuenta de que la están exprimiendo como a un limón, quizá sea tarde. Y esto lo digo muy en serio. Le tengo mucho cariño a esta chica y me da pena la utilización espantosa que se está haciendo de su vida”, afirmó hace unos días Mercedes Milá. Unas palabras que podrían haberse puesto en boca de muchas otras personas.

Vía | La Cosa Rosa

2 comentarios

  1. Televicente dice:

    Acabo de descubrir por qué llevaron a Belén Esteban a G-20: en la pública estaba Jesulín.

  2. Elisa Blanco dice:

    Estuvo en Antena 3 contando su bucólica vida con la campa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.