Tras su paso por Aída, Belén Esteban no quiere ser actriz porque se trabaja mucho

Tras su paso por Aída, Belén Esteban no quiere ser actriz porque se trabaja mucho

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

El cameo de Belén Esteban en Aída se grababa el pasado 17 de diciembre. Una noticia que recoge la revista Diez Minutos y que la propia colaboradora comentaba en Sálvame. Según parece la de San Blas se encontraba muy nerviosa y le resultó muy difícil memorizar sus cuatro líneas y “soltarlas” de una manera creíble.

La de San Blas sufría un cólico nefrítico tras la amenaza de bomba en el bar de los padres de Fran, esto hacía que se ausentase de Sálvame toda la semana pasada y reaparecía el viernes para grabar el cameo y acudir al Deluxe. El texto llegaba a manos de Belén el martes, 14 de diciembre y contenía cuatro líneas que le suponía un gran esfuerzo aprenderse.

La sesión de grabación que tenía previsto su fin para las cinco de la tarde, se prolongaba hasta las ocho de la tarde porque Belén Esteban tenía que repetir una y otra vez sus líneas. Al final tuvo que recibir consejos de los actores para meterse en su papel y los guionistas tuvieron que retocar sus líneas para adaptar su texto a expresiones más familiares para la de San Blas. Después de todo este proceso, Belén lo consiguió.

En su twitter comentaba que todos los actores se habían portado muy bien con ella y que se había hecho fotos con todos para que los viera Andreíta. Por cierto, la frase, “Andreíta, cómete el pollo”, fue vetaba por la colaboradora de Sálvame. En su programa comentaba que se había dado cuenta de que ella no podría ser actriz porque se trabaja muchas horas y explicaba que prefiere ser copresentadora donde como se puede ver cada tarde hace muy poquito, aparte de gritar y comer.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Hay pobrecita, dice que no quiere ser actriz porque se trabaja mucho, pobrecilla.

    Pues nada vete a tu casita a descansar, que estarás exhausta de tanto trabajar.

    NOTESE MI TONO IRONICO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.