Tras su paso por los cines, Lola se estrenará en Antena 3 en septiembre

Tras su paso por los cines, Lola se estrenará en Antena 3 en septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Un par de años después de su estreno en cines, Antena 3 ha decidido emitir en abierto, Lola. La película protagonizada por la cantante de Papá Levante, Gala Évora que fue la encargada de recrear la vida de “la faraona” en la gran pantalla y por este trabajo, su primer papel como actriz fue nominada en los premios Goya y en los del Círculo de Escritores de España en la categoría de mejor actriz revelación.

La película se emitirá en formato de miniserie y en ella se narran los treinta primeros años de la vida de Lola Flores. Fue dirigida por Miguel Hermoso y aunque, se habló de estrenarla en 2008 hasta el próximo mes de septiembre no verá la luz.

Entonces, el productor ejecutivo de Antena 3, Juan Carlos Caro, anunciaba que la cadena programaría la miniserie cuando finalizara el proceso de explotación comercial del film en las salas de cine y mediante el alquiler y la venta de DVDs. El presupuesto de la película fue de cinco millones de euros, mientras que la promoción supuso un millón más en gastos.

El director de la película afirmó en su momento en la rueda de prensa de presentación de la película que el metraje de ésta había obligado a centrar los primeros treinta años de la vida de la Faraona en “algunos aspectos concretos”, dejando fuera algunos también importantes. Pero, recalcó que la serie ofrecería una visión más completa de su vida como la muerte de su hermano, un hecho que la marcó profundamente.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.