Tras Watchmen, Jackie Earle Haley se convierte en un Blanco Humano

Tras Watchmen, Jackie Earle Haley se convierte en un Blanco Humano

Escrito por: Eneko Ruiz    6 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Parece que el nominado al Oscar Jackie Earle Haley le ha cogido el gusto a las adaptaciones de cómic con el sello Vértigo, pues tras protagonizar Watchmen -que celebra hoy su estreno mundial- se une al elenco de uno de los pilotos más interesantes de Fox: Human Target. Junto a él, uno de los grandes descubrimientos de Pushing Daisies Chi McBride intentará hacer lo que mejor sabe hacer: robar planos; y Mark Valley (Fringe, Boston Legal) encumbrará su carrera televisiva con un papel principal.

La trama se centra en Christopher Chance (Valley), un misterioso autónomo que toma las identidades de otras personas para protegerles y convertirse en el Blanco Humano que da nombre a la historia.

Los caracteres de Earle Haley y McBride formarán parte del séquito de Chanche, el primero encargado de reunir la máxima información posible y el segundo contratado para dar consejos de amigo y asesoramiento financiero.

Como la serie posiblemente consiga luz verde con este reparto, Valley tendrá que ausentarse como estrella regular de Fringe, haciendo sus apariciones todavía menores que en el primer año. El secundario de Juegos Secretos, mientras tanto, seguirá fortaleciendo su carrera cinematográfica con el estreno de la esperada Shutter Island de Martin Scorsese.

A pesar de que ésta sea la enésima adaptación sobre una novela gráfica en los pilotos de este año, curiosamente podríamos categorizarla también como un remake. Y es que en 1992 ya se grabó una cutre-serie de acción -acompañada por su cómic en DC– que no duraría un asalto. Esperemos que esta revisión supere a su predecesora; objetivo no demasiado difícil por otra parte, si tomamos en consideración al excelente triunvirato fichado y los guiones de Jonathan Steinberg (Jerichó).

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.