Tregua, hambre y guerra en Supervivientes 2015

Tregua, hambre y guerra en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2015     Comentario     2 minutos

Los nominados del grupo de los veteranos, Nacho Vidal y Suhaila han limado asperezas y han sellado con un abrazo una tregua que puede afectar a la división del resto de sus compañeros. Mientras en Cayo Paloma, Labrador no era capaz de dormir a causa del hambre y Lucía y Rubén López se enzarzaban en una fuerte discusión.

En Isla Privilegio existen dos grupos que hacen las tareas cada uno por su cuenta: Nacho Vidal, Fortu e Isabel Rábago y Carmen Lomana, Isa Pantoja y Suhaila. La tensión aumentó con la llegada de una tarta de cumpleaños para Fortu y se produjo una nueva discusión debido a su reparto. Sin embargo, Nacho Vidal quiso firmar una tregua con Suhaila. “No soy rencorosa y empiezo de cero con él, para mí está todo olvidado”, comentaba la joven a Raquel Sánchez Silva. Por su parte, Nacho comentaba: “Soy muy noble y cero egoísta y jamás le quitaría el sueño a una persona si yo no estoy consiguiendo lo que quiero. Estoy un poco quemado aquí y el aburrimiento me mata”.

Mientras Cayo Paloma está haciendo mella en el grupo de los novatos. Uno de sus miembros, en apariencia más fuerte, ha pasado una crisis. Desvelado por el hambre, Labrador rompió a llorar y terminó comiéndose uno de los cocos, pero luego se lo confesó a sus compañeros.

Mientras Lucía y Rubén han iniciado una guerra. “¿Tú cuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas”, le decía la que fuera concursante de Gran Hermano 15. Cuando el militar levantó la mano a la altura de la cara a Lucía, esta le escupió para que la apartara.

Página oficial | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.