Los tres CSI se cruzan y unen sus fuerzas este lunes en Telecinco

Los tres CSI se cruzan y unen sus fuerzas este lunes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 octubre 2010     7 Comentarios     2 minutos

El lunes, 18 de octubre, a partir de las 22 horas, Telecinco emite sus capítulos de estreno de CSI Miami, CSI Nueva York y CSI en los que Horatio Caine, Raymond Langston y Mac Taylor unen sus fuerzas y sus equipos para desarticular una red de tráfico de órganos. El nexo de unión de Miami, Las Vegas y Nueva York es una joven de Las Vegas, desaparecida, y una peligrosa red de tráfico de órganos humanos.

En la primera entrega del cross over en CSI Miami, los CSI descubren un brazo y una pierna que son de una persona desaparecida y de una desconocida, ambas procedentes de Las Vegas, lo que hace que entre en acción Raymond Langston y su equipo de CSI. En CSI Nueva York, un brutal accidente en la carretera interestatal en el que el conductor borracho de un camión colisiona contra una plataforma destapa un caso de tráfico de órganos humanos y en la entrega final la protagoniza CSI.

SINOPSIS DE LOS TRES CAPÍTULOS, ¡¡¡SPOILERS!!! En la primera entrega del cross over en Miami, el C.S.I. acude al parque nacional de los Everglades a raíz de un macabro hallazgo: el descubrimiento de un brazo y una pierna. Los forenses descubren que el brazo pertenece a Ashley Tanner, una joven recientemente desaparecida, mientras que la pierna, en la que hallan arena radioactiva de Las Vegas, es de una mujer desconocida. Horatio llama al doctor Raymond Langston para informarle del caso y éste decide viajar a Miami para detener al asesino de las chicas con la ayuda de Caine.

En el capítulo de CSI Nueva York, un brutal accidente destapa un caso de tráfico de órganos humanos. Flack localiza el cuerpo sin vida de una mujer, mientras que Mac descubre una mazmorra en uno de los compartimentos del camión y se percata de que otra mujer, Madeline Briggs, se encontraba en dicho habitáculo en el momento del accidente. Cuando Sid practica la autopsia a la víctima, constata que le falta un órgano. Procedente de Miami, el doctor Langston llega a Nueva York para ayudar a Taylor y a su equipo en la investigación del caso.

Finalmente en CSI Las Vegas, decidido a localizar el paradero de Madeline Briggs, Langston es informado de la muerte de Deedee, una joven meteoróloga local, vestida de prostituta. Cuando se procesa el cuerpo, descubre sangre de Madeline en un pendiente de la fallecida. Los investigadores creen que ambas jóvenes compartían el mismo piso y el mismo chulo. Para conocer el final, el lunes por la noche en Telecinco.

Página oficial | Telecinco


6 comentarios

  1. avelino dice:

    por favor quisiera saber el titulo del capitulo de csi nueva york del lunes 18 de octubre de 2010 el numero de capitulo y la temporada i igualmente del csi de las vegas tambien del mismo dia(temporada y numero de capitulo)muchas gracias

  2. Elisa Blanco dice:

    CSI MIAMI 8×07: Bone Voyage (Buen Viaje)
    CSI NY: 6X07: Hammer Down (Pisando el acelerador)
    CSI LAS VEGAS: 10X07: The lost girls (Chicas perdidas)

  3. avelino dice:

    muchisimas gracias por tu ayuda elisa,gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.