Tres de los expulsados regresarán a Gran Hermano 11 el próximo jueves

Tres de los expulsados regresarán a Gran Hermano 11 el próximo jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2009     1 minuto

Los expulsados por el público, excepto Ángela descubierta por Lis y que no llegó a ser concursante oficial; Lis, tampoco era concursante oficial y se marchó voluntariamente y Gonzalo que fue descalificado por la organización. El resto: Pilarita, Siscu, Rebeca, Nagore, Melanie, Juan y Carol podrán volver a intentarlo en el concurso. Como comentó Mercedes Milá la semana pasada el proceso de votación será gratuito y se podrá dar un voto al día con la misma IP entrando a la web de telecinco en el apartado de Gran Hermano y la página oficial de Gran Hermano.

Pero, la sorpresa es que no habrá un único elegido, sino tres, los internautas con sus votos elegirán al primero que participará de nuevo al concurso, después el segundo nombre saldrá de los expulsados y el tercero de los concursantes que ahora están en la casa oficial.

Mercedes Milá comunicaba a los participantes que tenían vecinos y que no podían comunicarse con ellos bajo ningún concepto. Indhira se ha rayado ante esa revelación: «No lo entiendo, no lo entiendo…» y algunos de ellos se han puesto a imaginar quiénes están allí y si ellos le habrán nominado. Ya que esta noche los concursantes de la casa oficial no han nominado y van a ser espiados durante una semana.

Parece que Telecinco va a alargar el reality todo lo que pueda, dado la rentabilidad que le da en todos los aspectos. Es una apuesta segura en audiencia y en los tiempos que corren esto es muy difícil, pero claro, los que llevan encerrados desde el principio están quemados y más aún Indhira con su tormentosa relación con Arturo.

Fuente | Gran Hermano 11

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.