Tres fans de 24 baten un record Guinness: ocho temporadas, sin pausas en 86 horas

Tres fans de 24 baten un record Guinness: ocho temporadas, sin pausas en 86 horas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Tres seguidores de 24 han conseguido un récord Guinnes en Los Angeles al ser capaces de resistir un maratón de la serie de Fox que finalizaba el pasado mes de mayo. La ficción protagonizada por el incombustible Jack Bauer consta de ocho temporadas que tuvo a los ganadores 86 horas sin pausa frente a la pantalla.

El evento fue organizado por Fox el pasado jueves por la noche y fueron Kevin Coon, Ferris Hodo y Víctor López los que ganaron un premio de 10.000 dólares (7.216 euros) cada uno al aguantar un total de 86 horas, seis minutos y 41 segundos frente al televisor, mientras veían pasar la historia de Jack Bauer ante sus retinas. El pack de la serie al completo sale a la venta en DVD el 14 de diciembre.

100 personas se habían inscrito en este maratón que comenzó y que se organizó en una sala del centro comercial Hollywood and Highland, ya el viernes por la tarde habían abandonado 49 personas.

Ferris Hodo, uno de los ganadores, declaraba que se sintió fuerte. “Y me siento bien al haberlo completado. Apenas quedamos cuatro ayer, y uno se quedó dormido. Me sentí mal por el tipo porque estaba sentado junto a mí. Tratamos de velar los unos por los otros”, aseguraba.

Kevin Coon explicaba que todo fue una locura. “Hubo noches en las que me preguntaba… ¿por qué estoy haciendo esto? Y me golpeaba a mí mismo como Jack Bauer“, agregaba este superfan del salvador de la humanidad.

Víctor López afirmaba que se dejó llevar a este reto, no por el dinero, sino por su pasión por 24. “Cuando anunciaron que cancelaban la serie, lloré. Mis amigos me decían que no era para tanto y que dejara de comportarme como una niña. Ellos no lo entendían. Es Jack Bauer. ¡Él es todo!”, manifestó. Enhorabuena a los tres que tras su esfuerzo se merecen el premio con creces.

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.