Tres metros sobre el cielo se estrena arropada por los actores de la tele

Tres metros sobre el cielo se estrena arropada por los actores de la tele

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 diciembre 2010     11 Comentarios     2 minutos

El jueves un buen número de rostros conocidísimos de la pequeña pantalla acudían al preestreno de la película Tres metros sobre el cielo, producida entre otros por Antena 3 films y Globomedia. Sus protagonistas María Valverde y Mario Casas también promocionaron el film en El hormiguero y el joven levantó la histeria de sus fans en el programa de Cuatro y en la Gran Vía donde sus seguidores le esperaban. María Valverde también estuvo firmando autógrafos a quienes se lo pidieron. Junto a ellos estuvieron Luis Fernández, Marina Salas y Álvaro Cervantes.

Entre los más representados estuvieron los chicos de Física o Química, que se apuntan a un bombardeo. Álex Martínez -Salva-, Lucía Ramos -Lucía-, Javier Calvo -Fer-, Sandra Blazquez -Alma-, Úrsula Corberó -Ruth-, Jose Manuel Seda -Martín- o Sergio Mur -Jorge-. Tampoco faltaron actores de otras series de Antena 3 como Los protegidos, Luis Fernández -El culebra– es otros de los protagonistas del film, de Hispania, del Barco, Gavilanes o Doctor Mateo.

Las protagonistas de El Barco, uno de los próximos estrenos de la cadena, Blanca Suárez e Irene Montalá no se quisieron perder el preestreno. Tampoco quiso faltar Ana Fernández de Los protegidos y pareja de Luis Fernández, junto a su compañero de serie Antonio Garrido. Representando a El club del chiste estuvieron Diego Arjona y Leo Harlem. Alfonso Bassave de Hispania no faltó a la cita, lo mismo que Diego Martín y Ramón Pujol de Doctor Mateo y Alicia Sanz de Gavilanes.

María Valverde, deslumbrante con el pelo recogido, acudió con un vestido blanco roto de encaje que combinó con unos peep toes de altísimo tacón, y Mario Casas se decantó por un elegante traje. Entre las más guapas, Lucía Ramos, Sandra Blázquez o Úrsula Corberó.

Vía | Antena 3
Foto | Gtres


7 comentarios

  1. gaby dice:

    ellos hacen una pareja muy bonita!!!!! LOS AMO!!!

  2. Camii Garcia' dice:

    Me Encanto esta Pelicula es demaciado buena (:

  3. Como dijo Baltasar Gracián: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Y como digo yo: prefiero tener que aprender a escribir que tener que aprender a respetar.

  4. Carlita dice:

    QUE HOMBRE MAS BELLO DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. lorena mercado dice:

    recien la acabo de ver , es una pelica hermosisima ,mas aun H que es hermoso

  6. maria galvis dice:

    la peli es hermosa , me gusto al 100% . H es un repapasito. esta peli es muy buena e interesante…..

  7. maria galvis dice:

    la peli es hermosa , me gusto al 100% . H es un repapasito. esta peli es muy buena e interesante….. ESTA PELICULA ES DE ESAS QUE SE DEBEN VER NUEVAMENTE SIN IMPORTAR CUANTAS VECES YA LA HAYAS VISTO..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.