Tres metros sobre el cielo se estrena esta noche en Antena 3

Tres metros sobre el cielo se estrena esta noche en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 julio 2012     Comentario     2 minutos

El gran éxito del cine español de 2010 se estrena en Antena 3 y competirá con el debut de la serie Blue Bloods en Telecinco.

Tengo ganas de ti está siendo todo un éxito como lo fue en su momento Tres metros sobre el cielo que se estrena esta noche en Antena 3 tras El Hormiguero 3.0. La película protagonizada por María Valverde y Mario Casas se emite hoy a las 22.30 horas y competirá con el estreno de la serie estadounidense Blue Bloods en Telecinco, cuyo elenco encabeza el veterano Tom Selleck.

Tres metros sobre el cielo encumbró a Mario Casas como ídolo de adolescentes y jóvenes y la película que traspasó las pantallas cinematográficas, convirtiéndose en todo un fenómeno social. Además, el amor entre Hache y Babi superó la ficción y la pareja mantiene una relación desde hace tiempo.

La historia transcurre en Barcelona donde dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, Babi (María Valverde) es una chica de clase alta y él, Hugo (Mario Casas), conocido como “Hache”, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. El amor les arrastrará a un frenético viaje iniciático que arrasó en los cines de España recaudando más de ocho millones de euros y con más de 1.094.933 espectadores, siendo la película española más vista del 2010.

En Telecinco, apuestan por Blue Bloods que cuenta la historia de una estirpe de varias generaciones de policías dedicada a hacer justicia y a meter entre rejas a delincuentes de la ciudad de Nueva York. A partir de las 22 horas, los Reagan debutan en la cadena de Mediaset.

Tom Selleck da vida a Frank Reagan, protagonista de esta ficción que en su debut en CBS fue vista por cerca de 13 millones de personas. Completan el reparto Bridget Moynahan, Donnie Wahlberg, Will Estes, Len Cariou, Jennifer Exposito, Amy Carlson y Sami Gayle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3
Más información | Telecinco


un comentario

  1. Jamileth Reyna dice:

    QUE HERMOZO ES EZO MUY
    LIDO ES CHICO HUGO
    QUE LINDO
    POBRESITO
    SI BABI QUE LINDA HITORIA
    DE AMORRRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.