Tres nuevos fichajes para la 6ª temporada de Anatomía de Grey

Tres nuevos fichajes para la 6ª temporada de Anatomía de Grey

Escrito por: Beatriz Caño    30 agosto 2009     Comentario     2 minutos

La sexta temporada de Anatomía de Grey pisa fuerte. Tal y como se puede ver en el primer vídeo promocional, la carga emotiva de las tramas centrará la primera etapa de esta nueva temporada, mientras que más adelante serán las ausencias las que reinarán. En parte por el abandono de T.R. Knight, y en parte por la maternidad de la actriz Ellen Pompeo.

Se trata de dos bajas, sobre todo la de la protagonista, muy importantes para la serie, por lo que los responsables de la serie han decidido incorporar nuevos personajes secundarios que refuercen el reparto durante algunos episodios; Jesse Williams (Greek), que interpretará a un nuevo profesional de la salud, y Nora Zehetner (Heroes, Everwood) y Robert Baker (Valentine), quienes darán vida a dos residentes recién llegados al Seattle Grace en el episodio 5.

Nuevos fichajes de Anatomía de Grey;

Según las descripciones Nora será una médico valiente, inteligente y competitiva, lo que puede causarle “roces” con sus compañeros de profesión, mientras que Baker será uno de los residentes en apariencia más sociables que luego podría no ser lo que aparenta. Además la marcha de Ellen Pompeo también provocará que las tramas, que muchas veces giran en torno al personaje que interpreta, se centren más en el resto de personajes.

Esta circunstancia es la que asimismo provocará que profundicemos en personajes que hasta ahora sólo hemos conocido a través de los ojos de Meredith, como es el caso de Derek, a quien en el episodio 6 veremos muy vinculado a un paciente. Teniendo todo esto en cuenta, puede que la baja maternal de Ellen Pompeo haya llegado en el mejor momento para la serie, ya que tras asentarse de una vez por todas su amor con el doctor y liquidar así de momento su trama sentimental, poco peso argumental le queda a su personaje como para que la serie siga girando en torno a ella.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.