Tres nuevos fichajes para la octava temporada de 24

Tres nuevos fichajes para la octava temporada de 24

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tres nuevos actores se incorporan a la octava temporada de 24, darán vida a un hombre-bomba, un agente de la UAT (CTU en Estados Unidos) y un agente de seguridad de un lider de Oriente Medio. Rami Malek, Julian Morris y Hrach Titizian han firmado para varios episodios de esta temporada.

Malek, interpretará a Marcos, es un árabe-americano que simpatiza con el ala radicial del Islam mientras que Titizian es Nabeel que está a cargo de la seguridad del Presidente Hassan, (Anil Karpoor). Nabeel trabajará contra Mehran (Mido Hamada) el líder de un grupo operativo en un país islámico que busca perjudicar al presidente. Poco se sabe acerca del personaje al que dará vida Julian Morris.

La octava temporada no se centrará únicamente en un conflicto con Oriente Medio y sus opositores, sino que también se desarrollará un línea de la historia hacia Europa del Este en relación al crimen organizado. En relación con esta segunda trama aparece el nombre de Bazhaev (Jürgen Prochnow) que dirige un sindicato del crimen organizado y el de otro mafioso ruso, Vladimir Laitanan, interpretado por Callum Keith Rennie.

En cuanto al equipo de Jack Bauer en Nueva York también aparecen caras nuevas que quieren ayudarle como: Katee Sackhoff, Freddie Prinze Jr., Mykelti Williamson, John Boyd, Jennifer Westfeldt y Chris Diamantopoulos. La octava, y puede que última temporada de la serie, se estrenará en dos noches con dos episodios cada una, a partir del 17 de enero.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.