Tres pequeños adelantos del estreno de la quinta temporada de True Blood

Tres pequeños adelantos del estreno de la quinta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 mayo 2012     Comentario     2 minutos

HBO nos muestra más vídeos del estreno de la quinta temporada donde descubrimos lo bien que limpia Eric Northman.

Unos días después de que mostrase un tráiler de la quinta temporada antes del episodio de Juego de Tronos del domingo, 27, la cadena nos adelanta tres cortos vídeos donde podemos ver a Eric limpiando el desastre que dejaron en la mansión de Bill, mientras Alcide se muestra preocupado por la seguridad de Sookie y vemos a Patrick (Scott Foley) comiendo con la familia de Terry Bellefleur.

En la parte inferior podéis ver los tres vídeos y en el primero de ellos, los protagonistas son los vampiros Eric Northman y Bill Compton que nunca se han llevado precisamente bien, pero que ahora tienen que hacer equipo para arreglar la oficina de Bill después de los asesinatos que llevaron a cabo al final de la cuarta temporada. En el clip vemos Eric limpiando al estilo vampiro, es decir muy rápido, mientras Bill cuenta unas cuantas mentiras al teléfono.

El segundo vídeo nos muestra la preocupación del atractivo hombre lobo Alcide Herveaux por Sookie. Éste le avisa de que el milenario vampiro Russell Edgington ha vuelto y va a por ella. Él, como todo un caballero que es, se ofrece a protegerla, pero Sookie rechaza su oferta y le explica que no se va a mover de su casa.

Mientras, el tercer clip vemos a Patrick (Scott Foley) cenando con su compañero Terry, Arlene y sus hijos, pero su actitud cuando la camarera cuenta como ardió su casa, es bastante extraña. La quinta temporada comienza el domingo, 10 de junio en Estados Unidos.

Precisamente ayer se preestrenaba la temporada en los ArcLight Cinemas Cinerama Dome en Hollywood, acto en el que estuvieron Anna Paquin, a quien ya se le nota la barriguita; Alexander Skarsgard y Stephen Moyer. Hace algo más de un mes se anunciaba que Paquin y Moyer iban a ser padres.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.