Tres temporadas más para Dos hombres y medio

Tres temporadas más para Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

La maltratada, como toda series que caen en La 2, Dos hombres y medio disfruta de una gran éxito en Estados Unidos. Después de que finalizase Friends, se instaló una sequía de sitcoms que aguanten en parrilla y la serie que protagoniza Charlie Sheen es una de las pocas que ha contado con el beneplácito de la audiencia junto con algunos ejemplos más: Cómo conocí a vuestra madre, The office, Rockefeller Plaza…

Por eso, CBS ha renovado la ficción por tres temporadas más, con lo que el show, producido por Warner Bros- llegará hasta la novena. El argumento es tan sencillo como la relación entre dos hermanos y el hijo de uno de estos que viven juntos. Lo que aún no ha sido confirmado es si la estrella de Dos hombres y medio, Charlie Sheen continuará en la misma.

Sheen está de enhorabuena tanto en la parcela profesional como en la personal. El actor, con un pasado irregular en el cine, disfruta de las mieles del éxito con esta sitcom que ven una media de 15.4 millones de espectadores y tras su polémica separación de la también actriz, Denise Richards, ha sido padre de gemelos con su nueva relación.

El trato entre la productora Warners Bros y la cadena CBS incluye la renovación por dos temporadas de The Big Bang Theory. La sitcom sobre físicos se encuentra en su segunda temporada y en su reparto figuran los antiguos miembros del reparto de Roseanne, Sara Gilbert y Johnny Galecki.

Vía | BBC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.