El triángulo amoroso de The Vampire Diaries continuará en su cuarta temporada

El triángulo amoroso de The Vampire Diaries continuará en su cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Elena, Damon y Stefan volverán a protagonizar un triángulo en la cuarta temporada de The Vampire Diaries.

La productora ejecutiva de The Vampire Diaries, Julie Plec cuenta algunas cosas sobre la cuarta temporada, así que cuidado porque llegan algunos ¡SPOILERS! Entre lo que comenta se encuentra el hecho de que Elena no lamente su decisión de estar con Stefan, pero esto no implica necesariamente el fin de la trama romántica entre Elena y Damon.

Mientras Elena ha tenido que elegir entre Damon y Stefan, su transición a vampiro afectará en su relación con los dos Salvatores en la cuarta temporada de The Vampire Diaries. “Todas estas cosas que ha experimentado con Damon y con Stefan tendrán un contexto diferente para ella ahora que se ha convertido en una nueva persona”, asegura Plec.

Damon ha renunciado a su oportunidad de estar con Elena y volverá a las andadas, a su vida salvaje. “No es el fin de Delena, como cualquiera podría tener miedo”, explica la productora ejecutiva. A lo que añade: “De hecho, en cierta manera, es el comienzo del comienzo”.

A pesar de esto, Elena es probable que se mantenga en su decisión de estar con Stefan a principios de la cuarta temporada. “Yo no quisiera que sea tan voluble,” Plec confiesa, pero apunta que el conocimiento se incrustará en su cerebro un poco. A medida que continúa buscándose a sí misma y su relación y amistad con Damon, todo son nuevas piezas de información que serán importantes en el camino “.

En cuanto a Jeremy y su ex-novia Bonnie, Plec dice que “están muy unidos el uno al otro.” Desvela que “a pesar de haber encontrado un cierre para su relación, seguirán sintiédose atraidos el uno al otro emocionalmente. Ya sea de manera romántica o no, yo no lo puedo decir.”

Hablando de otra pareja Tyler y Caroline, la llegada de alguien importante del pasado de Tyler podría ser una amenaza para su relación. Explica: “Cada vez que una chica hot y nueva llega a la ciudad, alguien tiene que estar preocupado por algo. Pero Tyler y Caroline tienen un vínculo muy sólido, una relación muy sólida. Por lo tanto, tiene que ser alguien muy especial para interponerse”. The Vampire Diaries estrena temporada el jueves, 11 de octubre en The CW.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.