Los trillizos Frigenti, el descubrimiento del verano

Los trillizos Frigenti, el descubrimiento del verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Miquel Serra, el ex reportero del Tomate, fue elegido para presentar El revientaprecios por la productora La Fábrica de la Tele. Pero, el catalán no viene sólo sino que cada tarde aparece en Sálvame para promocionar su espacio con sus azafatos, los extravagantes y distintos, Los Trillizos Frigenti que brillan con luz propia.

Los tres hermanos acompañan a Serra en la presentación del programa que se emite cada sábado por la mañana y que consiste en subastar regalos a quien realice la oferta más baja (en céntimos) sin repetir la cantidad con otro participantes. En El revientaprecios se participa en plató y también vía llamadas y SMS. Además de los Frigenti, la música la pone un coro gospel, Las supremas de Harlem. Éstas cantan la sintonía del concurso continuamente.

Los tres chicos visten camiseta rosa con el logo del programa y un ajustadísimos pantanos azulones, de los tres, dos son idénticamente enjutos, pero otro de ellos es algo más regordete. Todos con gafas de pasta, voz de pito y por supuesto, orgullosísimos de ser gays, y con apariencia de ser unos eternos adolescentes, pero en realidad tienen 24 años y son conocidos por unos incisivos blogueros de la pasada edición de Operación Triunfo.

Esta semana dejaron a Jorge Javier Vázquez en calzoncillos con el logo del programa y el pasado viernes, el presentador les preguntó por el momento en el que le dijeron a sus padres que eran gays. El menos delgado de los Frigenti afirmó que él se lo dijo a los ocho años, otro de ellos espero a los 18 años y el tercero dijo que se enteraban en este momento. Comentaron que su madre se lo había tomado bien porque era más gay que ellos mismos y exhortaron a Jorge Javier Vázquez para que les invitasen a Sálvame Deluxe porque la historia era muy larga.

Vía | La Fábrica de la Tele


un comentario

  1. qiqe dice:

    vaya petardos…
    la tele cada dia peor!
    el gordo m cae fatal

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.