Un trío sexual posiciona a Gossip Girl en el ojo del huracán

Un trío sexual posiciona a Gossip Girl en el ojo del huracán

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 noviembre 2009     2 minutos

De pronto, Gossip Girl ha sobrepasado las barreras de su público objetivo y todo el mundo se preocupa por esta serie que vemos en su mayoría mujeres entre 18-34 años. Resulta que nadie había dicho nada cuando los protagonistas de la serie menores bebían alcohol como quien se toma un vaso de agua; salían a diario; se drograba o eran prosmíscuos. El escándalo se ha desatado por un trío.

Así lo piensa el Parents Television Council (Consejo de Padres para la Televisión) que han visto unas promos donde se anuncia este esperado trío entre tres de los protagonistas que aún no han sido desvelados. Parece que son grandes seguidores del show y su grado de sorpresa no disminuye tras haber visto sus dos temporadas anteriores y la presente porque no es su primera protesta y creo yo que deberían alzar su voz por cosas más serias que las promos o carteles con alto contenido sexual, temas mucho más perniciosos que el famoso trío.

Unos anuncios que juegan con la palabra ‘3SOME’ (‘grupo de tres’) y desde el consejo, Tim Winters ha pedido que no se emita el episodio del próximo 9 de noviembre y ha calificado esta emisión de «imprudente e irresponsable». Además han planteado a los espectadores la siguiente pregunta:»¿Quieren ser ustedes cómplices estableciendo el precedente y las expectativas de que los adolescentes deberían participar en comportamientos hasta ahora asociados en gran medida con películas para adultos?»

Winters afirma que la cadena se defiende, argumentando que no es un show para adolescentes y que su público objetivo comprende mujeres de entre 18 a 34 años de edad, con una cifra media que ronda los 27 años. Lo cierto es que aquí se han pasado los de CW porque es cierto que muchos de sus espectadores son adolescentes. Lo que ha conseguido esta protesta es que la ficción reviente sus récords este lunes y falta les hace que la tercera temporada está siendo un poquito floja.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.