True Blood aumenta un 157% respecto a la premiere de su primera temporada

True Blood aumenta un 157% respecto a la premiere de su primera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2009     Comentario     1 minuto

El estreno de la segunda temporada de True Blood en HBO ha supuesto todo un éxito para la importante cadena de cable. La gran campaña de marketing parece que ha causado efecto, al igual que su paso a la temporada de verano. Unas fechas que, han dado muy buenos resultados a otras series de cable como The Closer, en su quinta temporada, que es seguida en TNT por unos siete millones de espectadores cada semana.

El pasado domingo, 14 de junio, el estreno de la segunda entrega reunió a 3.7 millones de espectadores. Esto hace de la emisión el programa de la cadena más visto desde el final de Los Soprano el 10 de junio de 2007. En porcentaje esta cifra aumenta más de 157% sus espectadores respecto a la premiere de su primera temporada y un 51% respecto al episodio final de temporada.

A las once de la noche, la redifusión del episodio sumó 1.4 millones de espectadores adicionales, dando un total de 5.1 millones al primer episodio de la segunda entrega. Sin duda, el mejor domingo para la ficción de Alan Ball. Estos estupendos números han hecho que el show se haya colocado entre las veinte emisiones más vistas de cable durante la pasada semana. La lista está liderada por The Closer.

El lanzamiento de la primera temporada de la serie en DVD está siendo un gran éxito en Estados Unidos. Se han lanzado 850.000 unidades y en las tres primeras semanas desde su lanzamiento, HBO ha recaudado 30 millones de dólares.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.