True Blood: se busca a la madre de Sam Merlotte

True Blood: se busca a la madre de Sam Merlotte

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Como vimos al final de la segunda temporada de True Blood, Sam Merlotte iniciaba un viaje para encontrar a sus madres biológicos y con ello, por entender su extraña naturaleza. Lo cierto es que la producción de la tercera temporada comienza esta semana y en Estados Unidos los spoilers comienzan a fluir tan libremente como la sange 0 – en el Fangtasia de Eric. Entre las últimas novedades se encuentra la búsqueda mediante un cásting de la actriz que interpretaría a la madre de Sam.

Según han contado fuentes cercanas a la serie a The Ausiello Files, Melinda Mickens es una mujer de mediana edad y vive entre “basura” con su marido e igualmente “sucio”, Joe Lee. Hace unos semanas os hablábamos también de Tommy Mickens, el hermano del dueño de Merlotte´s: un chico joven y apuesto que trabaja en un almacén de neumáticos en Arkansas. Oculta su identidad porque su familia debe mucho dinero en la ciudad. No es consciente de quién es Sam. Será Marshall Allman, conocido por dar vida a LJ, el hijo de Lincoln, en la serie de FOX, Prison Break, el que inteprete a Tommy.

El show también busca una chica que inteprete a Crystal Norris, una misteriosa belleza que embruja a uno de los “machos” de la serie y que también tendrá su primera aparición en el segundo capítulo de la tercera temporada.

En el mismo capítulo se regresará al pasado, a II Guerra Mundial con una pelea de hombres-lobo y se adelantará de nuevo el tiempo para conocer a un hombre-lobo motorista al que le gusta el aspecto de Sookie, además seremos deleitados con el espectáculo de Tara, golpeando a una pareja de patanes. Todavía seguimos sin saber que papel interpretará el australiano, Grant Bowler.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.