True Blood cambia de showrunner por sorpresa

True Blood cambia de showrunner por sorpresa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La serie de HBO va a estrenar su sexta temporada, como es habitual a mediados de junio de 2013, y tras la marcha de su creador Alan Ball como showrunner tras el fin de su quinta entrega, este anunciaba que Mark Hudis sería su sustituto. Si bien Ball anunciaba con tiempo que se iría, hace unas horas The Hollywood Reporter informaba que Hudis también ha dejado el puesto y que ha sido reemplazado por Brian Buckner.

Era en mayo de 2012 cuando Ball anunciaba a Kunis como su sustituto, productor ejecutivo de la serie. Ahora este ha sido reemplazado por el guionista y productor, Brian Buckner, que ha estado en la serie de vampiros desde su primera temporada, y que se ha hecho cargo de este puesto cuando aún no ha finalizado el rodaje de las sexta entrega -que se anunciaba en enero que será aún más subida de tono.

Mark Hudis ha dimitido como showrunner de True Blood para centrarse en el desarrollo en base a su contrato con la cadena“, explicaba un portavoz de HBO en un comunicado, refiriéndose a un acuerdo de dos años que el guionista y productor firmó en primavera. Anteriormente, Ball dejaba el show para desarrollar su proyecto Banshee en Cinemax.

“Es imposible reemplazar a Alan Ball. No es falsa modestia, esa es la verdad “, contaba Kudis en su momento. “Este hombre ha creado dos programas de gran éxito para la HBO y tiene el Oscar. Realmente, este avión está en el aire, y yo sólo quiero aterrizar con seguridad“, aseguraba.

Antes de True Blood, Kudis trabajó en Aquellos maravillosos 70 en Fox, Miss Guided en ABC y Nurse Jackie en Showtime. Mientras que Brian Buckner ha trabajado en las sitcoms Friends, Joey y The Class.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.