True Blood cierra su segunda temporada con muchos interrogantes

True Blood cierra su segunda temporada con muchos interrogantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2009     5 Comentarios     3 minutos

El domingo finalizaba en Estados Unidos, la segunda temporada de True Blood y poco tardó Alan Ball en comentar pequeños detalles sobre la tercera. Además también conocimos que Denis O´hare se incorpora a ésta. ¿Por qué como dijo Ball en la season finale algunos no sobrevivirían a un nuevo asalto? A partir de aquí, no sigáis leyendo si no habéis visto el episodio: SPOILERS. Evidentemente, sabíamos que Maryann tenía los días contados y karma de Eggs no le pintaba bien, además ya os comentábamos que Mehcad Brooks había fichado por otro proyecto.

Evidentemente el final de temporada nos traería el ocaso de esa orgía tan repulsiva que se había originado en Bon Temps, a causa del influjo maligno de Maryann y la solución no vendría por supuesto de Andy Bellefleur y Jason Stackhouse, que como “rambos” daban risa, sino por Sam Merlotte y Bill Compton que con su alianza y el poder de Sookie han conseguido acabar con esta maligna arrancándola el corazón. Antes de morir, una cosa nos ha dejado clara Maryann y es que la rubia telépata no es humana.

Tras solucionar el tema de la orgia, Sookie, Sam y Bill son los únicos que recuerdan lo que pasó la noche anterior. Los habitantes del pueblo tienen un inmenso agujero negro y especulan con las teorías más variopintas para explicar lo sucedido. Como curiosidad , como ya anunciábamos la autora de los libros en los que se basa el show, Charlaine Harris ha hecho un cameo.

En cuanto a las historia secundarias, Hoyt ha ido a reconciliarse con Jessica, pero ésta, dolida, había salido en busca de sangre fresca. Mientras que, a Eric, muy importante en la segunda temporada, lo han dejado jugando a los dados con Evan Rachel Wood, la reina de Louisianna, como un pelele. Por cierto, se rumorea que los actores son pareja en la vida real, como lo son hace tiempo Anna Paquin y Stephen Moyer.

Tara vuelve a tener el corazón destrozado, ya que tras pedir a Sookie que le contará lo que había hecho, Eggs se ha querido entregar a Andy Bellefleur con un cuchillo en mano y ha acabado muerto tras un disparo en la cabeza de Jason, al que el policía ha encubierto. En cuanto a Sam ha visitado a sus padres adoptivos, los que le abandonaron, con el fin de encontrar a sus padres biológicos -nos han avisado que son peligrosos-.

El final en alto ha sido la romántica petición de matrimonio de Bill a Sookie en un elegante restaurante francés cerrado para ellos. La camarera se ha quedado sorprendida y se ha ido al baño a pensar durante unos segundos, pero cuando ha salido y ha dicho: “sí, quiero”. Al vampiro se lo habían llevado violentamente, poniéndole un cadena de plata en el cuello.

Foto | Trueblood.net


4 comentarios

  1. pame dice:

    cuando empesara la tercera temporada ???

  2. Elisa Blanco dice:

    Hasta el verano de 2010 nada. Supongo que alrededor de mediados de junio como comenzó la segunda.

  3. karina dice:

    o ojala que alcide el were sea j.d morgan se veria genial de hombre lobo
    y para los q quieran leer los libros estan en el blog atrapalibos estanhasta el 9 y traducidos

  4. Elisa Blanco dice:

    Gracias por tu comentario Karina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.