True Blood comienza su quinta temporada con fuerza

True Blood comienza su quinta temporada con fuerza

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2012     Comentario     2 minutos

La veterana serie comenzaba su quinta temporada con fuerza, aunque empeoraba los registros de su cuarta entrega.

Ya nos habían contado mil y una veces que True Blood regresaba el pasado domingo, 10 de junio con su quinta temporada. Aunque no pudo igualar o superar los registros de la cuarta entrega, se puede decir que el show de Alan Ball sigue sólido en sus cifras. El pase de estreno fue visto por 5,2, millones de espectadores que se convirtieron en un total de 6,3 millones en el total de los pases del domingo.

Esto supone que la ficción perdía un cuatro por ciento de seguimiento con respecto al comienzo de la cuarta temporada y un tres por ciento con respecto al final de la pasada entrega. En cuanto a su capítulo de estreno se puede decir que fue movidito y nos situó a todos los personajes en el punto en el que les dejamos hace nueve meses como había confirmado su creador.

¡SPOILERS! para los que no hayáis visto Turn! Turn! Turn! Además de mostrarnos hacia dónde van los personajes, nos presentaron algunos de los nuevos personajes de la temporada. A Patrick (Scott Foley) ya pudimos verle ligeramente al final de la cuarta entrega y en este capítulo se han contado los motivos que le han llevado a visitar a su viejo compañero Terry Bellefleur. También conocimos a Nora (Lucy Griffiths), la hermana “secreta” de Eric Northman con la que mantiene una extraña relación para lo que se supone entre dos hermanos y percibimos la presencia de Roman (Christopher Meloni), aunque no la vimos.

Por supuesto durante todo el capítulo, la trama que originó la mayor tensión fue qué pasaría con Tara y si Pam habría sido capaz de convertirle en un vampiro. Al final del capítulo la chica despertó y ahí acabó, no sabemos muy bien de que modo regresará porque su creadora comentó que con ese disparo en la cabeza es posible que fuera un vampiro “descapacitado”. Sin duda, Lafayette puso el punto dramático al capítulo, ¿qué más le puede pasar? Cuando quiso enterrar a su novio Jesus, se dio cuenta que su cuerpo había desaparecido. ¿Dónde estará?

Un capítulo continuista con la cuarta temporada que nos dibujó las líneas que seguirá la quinta, pero que por supuesto no defraudó a los fans de True Blood con muchos vampiros, cuerpazos y bonitos regresos como los del Reverendo Steve Newlin que le declara su amor a Jason Stackhouse y se proclama “Vampiro gay de América”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.