True Blood despide la quinta temporada en alto

True Blood despide la quinta temporada en alto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El final de la quinta temporada de True Blood es más bien un "continuará..." Algo similar hizo Alan Ball, el pasado año dejándonos a Tara con un disparo en la cabeza como cierre de la cuarta entrega.

El domingo finalizaba en Estados Unidos la quinta temporada de True Blood que ha contado con el favor de la audiencia y que supone el fin de Alan Ball como showrunner de la serie de HBO, renovada hace semanas por una sexta entrega.

Esta última temporada ha sido muy entretenida, seguramente porque se ha puesto un mayor énfasis en los vampiros y las historias con hombres-lobo, cambiantes o hadas o bien ha sido secundarias o bien se han sumado a la historia vampírica. En esta entrega hemos descubierto que los vampiros pueden ser llevados a la locura por los efectos de la religión y ha nacido un gran malo.

El primer pase del final de temporada fue visto por 4,93 millones de espectadores y en el acumulado de la noche fueron 6,3 millones los que sintonizaron True Blood en HBO. Además, la media de espectadores -por cada uno de los capítulo emitidos en todas las plataformas que se utlizan en Estados Unidos- de esta temporada es de 11,3 millones.

¡Cuidado con los SPOILERS! Con respeto a la temporada para mí ha sido una de las mejores de los últimos tiempos, vampiros sin escrúpulos, enloquecidos por la sangre de su profeta, es mejor reclamo que la brujería y los hombres lobos dentro del mundo que ha creado Alan Ball. Además del regreso de Russell Edgington (Denis O’Hare), el del reverendo Steve Newlin (Michael McMillian) ha sido vital para dar un poco de humor y crear una estupenda pareja de vampiros.

Se alargó mucho la trama entre Terry (Todd Lowe) y Patrick (Scott Foley) y sus temas pendientes de su periodo en el ejército. Tampoco han sido demasiado atractivas las de Alcide (Joe Manganiello) y la de Sam (Sam Trammell) y su relación con Luna (Janina Gavankar). Afortunadamente la primera y la tercera parecen finiquitadas y Alcide sigue con nosotros, su secuencias descamisado lo justificarían casi todo. Afortunadamente, durante la entrega hemos conocido a los vampiros de la Autoridad que han dado mucho juego y que han colaborado en crear el gran malo de la sexta temporada: Bill Compton (Stephen Moyer).

La secuencia final de Bill al estilo Lilith requería un plano frontal para igualar los desnudos de ésta, nos ofrecieron un dorsal. Parece que el “elegido” intentará cazar a Sookie porque según su biblia, ella es una abominación. ¿Quién es Warlock? ¿Lo sabremos en la sexta temporada?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.