True Blood estrena su sexta temporada con 4,5 millones de espectadores

True Blood estrena su sexta temporada con 4,5 millones de espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2013     Comentario     2 minutos

El estreno de la sexta temporada de True Blood debutaba con 4,5 millones de espectadores, lo que supone un 13 por ciento por debajo del primer capítulo de la quinta entrega. Junto a la repetición del domingo, la ficción acumulaba un total de 5,6 millones de espectadores como informa TV by the Numbers. Esta es la primera entrega que no cuenta con su creador, Alan Ball como showrunner y recordemos que la tercera temporada de Juego de tronos le ha quitado la segunda posición como la serie más vista de la cadena, al menos por el momento.

Ya sabemos que durante esta entrega fallecerá un importante personaje para la serie y que su muerte fue todo un shock en el set de rodaje. Esto es un aliciente sin duda para seguir viendo True Blood, pues lo normal es que las series de este tipo se resientan según van pasando las temporadas y bajen su nivel.

A favor tiene True Blood que ha conseguido un estupenda base de fans, responsables en gran medida de su éxito, además de la unión de vampiros y demás seres sobrenaturales en un ambiente nocturno donde las secuencias subidas de tono no son problema.

El primer capítulo de la sexta temporada lo dirigía Stephen Moyer, más conocido como Bill Compton, y llevaba por nombre “Kill Bill”. Como ya nos adelantaban en su momento, la acción continuaba donde la dejábamos al final de la quinta temporada con un Bill fuera de sí que atemoriza a todos los que tenía a su alrededor, incluso a Eric. El previo nos puso al día de todo lo que sucedió en la pasada entrega y a partir de ahí, comenzó el capítulo.

En mi opinión no fue un buen capítulo de apertura de una temporada. El tono, sobre todo al principio, me chirrió, parecía “Vampiros al borde de una ataque de nervios” y las interpretaciones tampoco fueron las mejores que me hemos visto. Desde mi punto de vista fue un episodio sobreactuado de principio a fin, que nos situó a los personajes en sus historias y que nos presentó a dos nuevos miembros del universo True Blood, pero poco más.

Visto lo visto ayer, yo me hubiera cargado al menos a media docena de personajes esta temporada y no a uno -entiendo a Alan Ball, pero Alcide Hervaux sobra hace tiempo, a pesar del cuerpazo de Joe Manganiello, por poner un ejemplo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.