True Blood estrena su tercera temporada el 13 de junio

True Blood estrena su tercera temporada el 13 de junio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

HBO ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de True Blood, será el domingo 13 de junio a las 21h. Así que ya quedan menos de tres meses para que podamos disfrutar el universo sobrenatural en el que reside Sookie Stackhouse. Como sabéis desde el fin de la segunda temporada os hemos estado informando de noticias sobre el casting, el argumento y otros temas relacionados con la tercera entrega.

Para seguir con la costumbre, en esta ocasión tenemos una noticia de Carrie Preston, la camarera pelirroja del Merlotte´s Arlene, que se une al elenco de The Good Wife durante varios episodios. Interpretará a Elisabeth Mann, un miembro del equipo lega del Peter (Christ Noth).

¡SPOILERS! Este papel para la actriz siembra algunas dudas sobre su compatibilidad con su personaje de True Blood, teniendo en cuenta que la tercera temporada de la serie de HBO se encuentra en pleno proceso de rodaje en Los Ángeles y la ficción de NBC se graba en Nueva York.

Aunque, ningún portavoz de HBO ha hecho declaraciones la respecto, un infiltrado en True Blood ha declarado que «Arlene no es un personaje muy importante en el tercer libro», que como los lectores de la saga se desarrolla fuera de Bon Temps, por lo que Carrie probablemente tenga suficiente tiempo libre para compaginar los papeles».

Esperemos que suceda de esta manera porque conociendo a Alan Ball nos podemos esperar un asesinato y así, Sam se quedaría sin camareras eficientes y de las que puede echar mano en cualquier momento, ya que Sookie tiene una vida mucho más amplia que su trabajo.

Vía | TV by the Numbers
Más información | EW


un comentario

  1. joni dice:

    Bufff, pues ojala que no, pero dudo mucho que la maten, y no se por que, pero tengo una sensacion de que coby y lisa tendran algun momento importante, aunque puede que sea la excusa necesaria para que la tenga,….. sea lo que sea que sea YA!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.