True Blood ficha a Daniel Buran, un nuevo hombre lobo para su cuarta temporada

True Blood ficha a Daniel Buran, un nuevo hombre lobo para su cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Un nuevo hombre lobo con un rango superior a Alcide Herveaux desembarcará en la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO, True Blood que se estrenará el próximo mes de junio. El actor elegido para dar vida a este personaje es Daniel Buran y aparecerá a mediados de la temporada dando vida a un duro e intenso jefe de los lobos.

De esta manera, el show de Alan Ball profundiza en el tema de los hombres lobo, introduciendo en la trama a un “jefe” para el atractivo Alcide al que da vida Joe Manganiello desde la pasada temporada. Daniel Buran ha aparecido en series como Mentes Criminales y Southland, de donde también proviene el “amor” de Lafayette, al que da vida Kevin Alejandro.

Dará vida a Raoul, un duro e intenso jefe de lobos de Shreveport. Aparecerá en siete capítulos de la próxima entrega, que si sigue la linea del resto contará con doce capítulos. Según E! Online, nos lo presentarán en el episodio quinto de la cuarta temporada que se titula: “te odio, te amo”. Si la temporada comienza a mediados de junio como es habitual en las dos últimas entregas, le podremos ver en julio.

¡SPOILERS! Raoul tendrá un gran influencia en la historia de Alcide. Desde que su trabajo con Eric finalizó, Alcide debe respetar los intereses de Raoul que divergen de los de Sookie y en cuanto a la relación del hombre lobo y la camarera, Joe Manganiello ha comentado: “El momento lo es todo y el momento entre ambos no podría ser peor, así que veremos hacia donde les lleva la cuarta temporada”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.