True Blood: la madre de Lafayette es Alfre Woodard, la de Sam, J. Smith-Cameron y el vampiro de Tara, James Frain

True Blood: la madre de Lafayette es Alfre Woodard, la de Sam, J. Smith-Cameron y el vampiro de Tara, James Frain

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Ya sabemos el casting de varios personajes más de la tercera temporada de True Blood y poco a poco vamos componiendo la imagen que tendrá la tercera temporada para la que tendremos que esperar hasta junio. Las madres de Sam y Lafayette ya tienen actrices que les den vida, al igual que el vampiro que volverá loca a Tara.

La ganadora del Emmy -en cuatro ocasiones por Canción Triste de Hill Street, La Ley de Los Ángeles, Miss Evers’ Boys y El abogado– conocida por su participación en Mujeres desesperadas, Alfre Woodard dará vida a la madre de Lafayette y por lo tanto, la tía de Tara. Su personaje y cómo se incorporará a la historia no han sido desvelados, además en esta línea estamos algo perdidos, pues en los libros de Charlaine Harris, Tara no existe en la dimensión que la conocemos y Lafayette muere en el primer libro.

Por fin, conocemos a la madre de Sam, después de saber que Marshall Allman (LJ Jr. en Prison Break), interpretaría a su hermano menor Tommy Mickens, J. Smith-Cameron. Ella sera la encargada de dar vida a Melinda Mickens, a la que veremos por primera vez en el segundo episodio de la tercera temporada. Todavía queda por conocer que dará vida a su repulsivo marido, Joe Lee.

El tercero en el casting es el británico James Frain, muy conocido por su partipación en Los Tudor o 24, interpretará al vampiro Franklin Mott, al que se describía como sexy a su manera y que tiene una conexión inmediata y tórrida con Tara después de conocerse en un bar. Este personaje también se presentará en el segundo episodio y aparecerá durante toda la temporada.

Estos tres actores se unen a Denis O´Hare, el rey de los vampiros de Mississippi; Grant Bowler, Cooter; Theo Alexander, el vampiro Talbot y Shannon Lucio, la primera mujer de Bill Compton. Pero, aún quedan por conocer quiénes encarnarán a varios personajes más: una bella mujer, Crystal; los motoristas Louie, Gus y Jimmy; un gay muy hot, Jesus Velasquez; Alcide, un hombre lobo; una nueva bailaria del Fangtasia; al reverendo Daniels; a las universitarias de Jason; a una mujer mayor llamada Olivia y a una pareja afroamericana Betty y Marvin.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. emilia dice:

    estos fueron de mis actores y personajes favoritos, sobre todo el vampiro de Tara sí que daba miedo, era terrorífico junto a todo lo que le hizo a Tara, de mis temporadas favoritas den True Blood sin lugar a dudas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.