True Blood nos trae nuevos enigmas con su cuarto capítulo

True Blood nos trae nuevos enigmas con su cuarto capítulo

Escrito por: Julián Echolls    20 julio 2009     Comentario     1 minuto

True blood, la serie que adapta los libros de vampiros que conviven en sociedad con los humanos de Charlaine Harris, está resultando ser una de las últimas revelaciones de la pequeña pantalla. Alan Ball, archiconocido ya por su genio en la fabulosa A dos metros bajo tierra, necesita tiempo para asentarse, pero cuando lo hace no hay nadie que le quite el puesto.

El guionista, experto y especialista en recrear universos con la paciencia de un artesano, nos sumerge en una historia llena de misterios, sexo, violencia, pasiones, oscuridad y, sobre todo, litros de sangre, literal y figuradamente.

El último capítulo, específicamente el quinto de la segunda temporada: “Shake and fingerpop”, emitido por la cadena HBO el pasado domingo 12 de julio, nos acecha con nuevas preguntas sobre la ficción del ingenioso estadounidense. El capítulo se cierra con la sorprendente revelación de que existen otros como Sookie, gente capaz de leer la mente de los demás, telépatas.

Además, comenzamos a ver en el trasfondo de la historia el posible comienzo de una nueva guerra entre humanos y vampiros. ¿Llegaremos a ver a ese misterioso y ancestral vampiro llamado Godric? ¿A qué batallas tendrán que enfrentarse los guerreros de la luz, liderados por esa rubia que cada vez parece estar más cerca del buenazo de Jason? ¿Qué clase de criatura es esa mujer que se mueve incesante y provoca los instintos más primitivos de los hombres y mujeres que asisten a sus fiestas? ¿Tendrá Sam motivos reales para tal terror?

Hoy se retransmite el capítulo quinto. Posiblemente mañana muchos resolvamos estas u otras dudas. Estamos ansiosos a este nuevo vicio insano que resulta ser True Blood. ¿Y tú, eres adicto a V?…

Foto | Serie adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.