True Blood; nuevo póster, promos y la sinopsis de los 3 primeros capítulos

True Blood; nuevo póster, promos y la sinopsis de los 3 primeros capítulos

Escrito por: Beatriz Caño    16 mayo 2009     Sin comentarios     3 minutos

HBO continúa con su promoción de la segunda temporada de True Blood, que será estrenada el 14 de junio y llevará por título It hurts so good. El mes pasado se adelantaron los nuevos fichajes y las primeras imágenes promocionales, la semana pasada se dio a conocer la nueva promo, con la canción del último disco de Bob Dylan (el tema Beyond here lies nothing), y esta semana se han dado a conocer dos nuevas promos (que también llevan la misma música), la sinopsis de los 3 primeros capítulos y más imágenes promocionales.

La 2ª promo tiene un montaje muy similar al de la primera, ambas han sido realizadas especialmente para la campaña de promoción, fuera de la serie, pero la tercera… la tercera promo cuenta con imágenes de la segunda temporada que ya no sólo sugieren, sino que desvelan. Desvelan nada en concreto y todo en particular. También se ha comentado que en esta nueva promo vemos como la nueva camarera Dahpne, que interpreta Ashley Jones, susurra al oído de Sam “I know what you are” (Sé lo que eres). Una promo que vuelve a dejarnos con los dientes largos… y a la espera interminable del 14 de junio.

3ª promo de True Blood

El primer capítulo de esta temporada lleva por título Nothing but the blood (Nada excepto la sangre), y en él veremos cómo un asesinato cometido fuera del Melotte hace tambalearse a la empresa de Bon Temps. La relación entre Sookie y Bill se resentirá cuando la joven descubra que Jessica tuvo algo que ver en la muerte de su tío. Sam recuerda un encuentro que tuvo a los 17 años con Maryann (la cambiaformas), mientras que Jason recibe un golpe de suerte que le permitirá pagar un retiro con la Iglesia de la Comunidad del Sol. Por otra parte dos enemigos se encontrarán compartiendo el mismo calabozo y seguramente, el mismo destino.

Nuevo póster e imágenes promocionales

El 21 de junio se emitirá el segundo capítulo, titulado Keep this party going (manten la fiesta en marcha), en el que Sookie se verá obligada a cooperar con Bill y sus obligaciones con Jessica, algo que entorpecerá su relación. En la conferencia de la Iglesia del Sol, Jason se decantará por los líderes de ésta, Steve y su esposa Sarha Newlin, dejando de lado a su amigo Luke, mientras que Maryann lanzará sus encantos con los clientes del Merlotte, algo que Sam no podrá parar.

Una semana después se emitirá Scratches (Rasguños), en el que Sookie es atacada por una extraña criatura, por lo que Bill deberá recurrir a Eric para salvarla. Sarah y Steve continuarán ganándose la confianza de Jason con promesas y adulaciones. Después de un incidente que protagoniza Sam contra Tara y Daphne, la nueva camarera, (es mejor no desvelar “el incidente”) Sam decidirá poner tierra de por medio y alejarse del pueblo. Mientras, Jessica merodea por el Merlotte, donde Hoyt Fortenberry (Jim Parrak) caerá rendido a sus pies. Además en otra de las fiestas de Maryann, Tara descubre su atracción por Eggs (Mehcad Brooks), aunque será interrumpida por una afrodisíaca y extraña niebla.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.