27 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Publicidad, Series, TV y sociedad

Uno de los platos fuertes de la Comic Con de San Diego fue la presentación de True Blood. Allí se habló de tríos amorosos, de la bebida True Blood y se lanzó el nuevo trailer de la serie. Ante tal acontecimiento sus principales interprétes, mandamases y la autora de los libros no se perdieron el evento (Anna Paquin, Rutina Wesley, Sam Trammell, Stephen Moyer, Nelsan Ellis, Alan Ball, Deborah Ann Woll, Michelle Forbes y Charlaine Harris), sólo faltó el atractivo Ryan Kwanten, que tenía un compromiso previo.

Tras ver el trailer, lleno de acción, ya podréis intuir todo los que nos espera que es mucho y muy emocionante. Maryann revela su verdadera naturaleza, nada bella, por cierto, y se descubre que es la extraña criatura que atacó a Sookie en la premiere de la segunda temporada. (Algo que los que hemos leído el segundo libro ya sabíamos). Jason parece que va a traicionar a la secta donde tan calurosamente le han acogido y eso le va a traer muchísimos problemas. Además, también nos muestran a Evan Rachel Wood como la reina de los vampiros de Louisiana, con la sugerente frase de final de trailer: ¿Quieres unirte a mí?

En la historia ya se vislumbra un triángulo amoroso-sexual formado por el vampiro rubio Eric, el moreno Bill y la timorata, Sookie. Alan Ball anunció que este tema se va a desarrollar de una manera mucho más violenta de lo que imaginamos. ¡Bien! Alexander Skarsgård comentó que Eric carecía de contacto con la humanidad desde hace tiempo y la aparición de Sookie ha creado en él una curiosidad muy fuerte.

Algo que llevaba a esperando bastante tiempo se ha hecho realidad, se va a empezar a comercializar la sangre artificial True Blood. A partir del 10 de septiembre, con un pequeño detalle no sabe a sangre, sino más bien a naranja, pero tiene todos los ingredientes naturales. Los pedidos se pueden hacer en HBO.com.

Para Ball resulta muy divertido trabajar en esta serie y ya se encuentra emocionado pensando en la tercera temporada. Aunque no se haya anunciado oficialmente su renovación, algo que se producirá muy pronto. El creador de True Blood está deseando ver hombres-lobo en la ficción. Pues, entonces, habrá hombres-lobo.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *