True Blood: primera promo de la tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Hace unos días os mostrábamos un avance de la programación de primavera y verano de HBO donde ya nos mostraban los primeros segundos de la tercera temporada de True Blood que, ya sabemos que se estrenará el próximo trece de junio a las 21h. Ahora para abrir boca difunden un breve clip con Eric Northman, interpretado por Alexander Skarsgard, protagonizando una de sus escenas.

La segunda temporada de True Blood se está volviendo a emitir en HBO desde el pasado domingo 21 de marzo y HBO ha decidido «colar» una pequeña promo de lo que se avecina. Una secuencia donde Eric es derribado por un empleado de Merlotte´s y un tipo sin camiseta que finaliza con el siguiente mensaje: «Waiting Sucks» y tanto, la espera apesta y los avances nos dan taquicardias.

La tercera temporada comenzó su rodaje en diciembre del pasado año y en su grabación han «trabajado» lobos reales para hacer los más parecidos posibles a los hombres lobos grandes protagonistas de esta tercera entrega. La legislación de Estados Unidos es muy estricta con el trato de los animales en los rodajes y suponemos que habrán sido tratados bien. La pasada semana, Ryan Kwanten, que da vida a Jason Stackhouse, confirmó que el rodaje sigue en marcha.

¡¡¡SPOILERS!!! Algunos spoilers circulan desde hace unas pocas semanas, como el retorno de la «creadora» de Bill, Lorena, en al menos, seis episodios y una muerte en el ambiente. Además de que Carrie Preston -Arlene– se ha incorporado al elenco de The Good Wife, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.