True Blood rompe su propia marca semana tras semana

True Blood rompe su propia marca semana tras semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2009     4 Comentarios     2 minutos

Todos los que veis esta serie no estaréis sorprendidos con la evolución de las cifras de True Blood. La segunda temporada está siendo estupenda y los espectadores se están dando cuenta, aparte de que en verano la oferta de cable es excelente, pero en las cadenas grandes la programación es muy floja y las ficciones repiten episodios.

La primera temporada de la serie en DVD está siendo un bombazo en Estados Unidos, ya se han vendido 1.2 millones de unidades -lo que traducido en cash da como resultado 41 millones de dólares- y la crítica se apunta al festival de adulación a la obra vampírica de Alan Ball, que ya se dio un baño de masas en la Comic Con de San Diego donde presentó una promoción que nos ponía los dientes largos, o nos hacía sacar los colmillos, de gusto, al pensar lo que nos esperaba. Como colofón, HBO anunció su renovación por una tercera temporada.

HBO ha renacido de sus cenizas, precisamente tratando con vampiros, True Blood volvió a marcar el pasado domingo, 2 de agosto un nuevo máximo con 4.3 millones de espectadores. Ésta no es la cifra acumulativa, sino la inicial, ya que la suma de los repeticiones, DVR y demás suele estar alrededor de once millones.

Los datos de Hung y de El Sequito siguen siendo buenos 3.4 y 3.3 millones, lo cual hace que la noche del domingo sea estupenda para la cadena. No sabemos que ocurrirá, pero con todos las incógnitas que se han abierto, la audiencia está deseosa de saber cómo terminará la segunda temporada de la que ya quedan cinco episodios. Por lo que no se descarta que las cifras sigan aumentando. El eslogan: “It´s not TV, It´s HBO” parece volver a tener sentido.

Vía | TV by The Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.