True Blood supera su propia barrera en su recta final de temporada

True Blood supera su propia barrera en su recta final de temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

La segunda temporada de True Blood está siendo fantástica y la audiencia se da cuenta de esto, hace unas semanas ya os informábamos de la subida de espectadores de la serie. Evidentemente esto trajo una renovación temprana por parte del canal de cable, que además se frota las manos con los ingresos que está cosechando el show con sus ventas de DVDs de la primera temporada.

El episodio diez, ya sólo faltan dos para el final de temporada, ha batido un nuevo récord en el pase de estreno a las nueve de la noche el pasado domigo, los espectadores se dispararon a 5.332.000. Un capítulo que revelador donde Sookie, Jason y Bill regresan a Bon Temps y se encontraban con la orgia que allí se había montado. La pasada semana el noveno había cosechado 4.446.000, así que su crecimiento se ha acercado al 20%, un 19.55%.

Estos datos impresionantes han favorecido a los shows que la acompañan en la noche del domingo, Hung y El Séquito, que también han sido renovados. La primera consiguió 3.300.000, mientras que los chicos del séquito obtuvieron 3.200.000 espectadores. En cuanto a las audiencias acumulativas, con las repeticiones, los visionados DVR y bajo petición, True Blood ha alcanzado 11.6 millones, mientras que Hung ha superado los nueve y El Séquito, los ocho.

El capítulo diez estuvo centrado más que de costumbre en personajes secundarios como Sam, Andy Bellefleur y Jason y mezcló con maestría el suspense y humor que caracteriza al hermano de Sookie. Genial, sin duda, que nos presentó sin mostrarla a la Reina de los Vampiros de Louisiana, Evan Rachel Wood, que parece ser la llamada a arreglar el lío que ha montado Maryann.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.