True Blood se transforma en un cómic

True Blood se transforma en un cómic

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2010     Comentario     1 minuto

La serie nació de la adaptación de las novelas de Charlaine Harris, ahora True Blood se ha transformado en un cómic que ya está a la venta. El creador de la ficción, Alan Ball ha formado equipo con IDW Publishing para lanzar una serie de seis temas “historias llenas de sensualidad donde se cuenta las vidas y amores de vampiros, telépatas y todo tipo de criaturas sobrenaturales”.

“Estoy muy emocionado al presentar la serie de cómics de True Blood“, dijo Ball en una conferencia de prensa. “Estas novelas gráficas son un gran complemento para la serie y estoy encantado de que la popularidad del show haya hecho posible que se diversificará en diferentes ramas”, añadió.

La trama está desarrollada por Ball junto a las guionistas Elisabeth Finch y Kate Barnow y co-escrito por David Tischman y Mariah Huehner. El artista que hay detrás del cómic -que estará disponible en papel y en formato digital- es David Messina. El reconocido artista, J. Scott Campbell se unirá a Messina para crear las portadas de la serie.

El cómic saldrá a la venta en julio, aproximadamente un mes después de que comience la tercera temporada del show -13 de junio-. Los fans pueden pre-ordenarlo en exclusiva en HBO.com que también suministra una sinopsis general. El primer número consta de 32 páginas y su precio es de 3.99 dólares.

Otra noticia más que se une al goteo constante de información que tenemos de la serie de vampiros de HBO. Hace unas horas os mostrábamos la primera imagen de Alcide Herveaux, hace unos días los dos primeros posters y las dos primeras promos con Eric y Sam como protagonistas.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.