True detective debuta en laSexta el jueves tras Refugiados

True detective debuta en laSexta el jueves tras Refugiados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2015     Comentario     1 minuto

La primera temporada de la antología de HBO fue todo un fenómeno en Estados Unidos y el próximo mes de junio llega a la cadena de cable la segunda entrega que se ambientará en California. Como muestra de lo que surgió alrededor de la ficción, el octavo capítulo, que marcaba el final, despertó tal expectación que HBO GO se quedaba bloqueado.

Antes del estreno de la segunda, laSexta estrena su primera entrega este jueves, 14 de mayo, a las 23.30 horas después de la serie Refugiados. Ambientada en el estado de Luisiana, sus protagonistas son el ganador del Oscar, Matthew McConaughey y el nominado al Oscar, Woody Harrelson que dan vida a los detectives de la PolicíaMartin Hart y Rust Cohle.

Creada por Nic Pizzolatto, que escribió todos los guiones de esta primera temporada, y dirigida por Cary Fukunaga, narra la historia de dos detectives que pasan diecisiete años persiguiendo a un asesino en serie en Luisiana -tenemos dos planos temporales 1995 y 2012-. En esta historia de ocho capítulos, el elenco principal lo completan Kevin Dunn y Michelle Monaghan.

Ambos protagonistas estuvieron nominados en los premios Emmy como mejor actor en drama, pero el premio se lo arrebató otro peso pesado Bryan Cranston, que se despedía así por todo lo alto del magnífico Walter White/Heisenberg. En los Globos de Oro, se enclavaba True detective en la categoría de mejor miniserie y sus dos protagonistas volvían a estar nominados en la categoría de mejor actor en miniserie o película para televisión, pero aquí el premio se lo arrebataba Billy Bob Thorton por su papel en la maravillosa primera temporada de Fargo.

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.