Tú puedes crear un nuevo personaje de Los Simpson (siempre que seas estadounidense)

Tú puedes crear un nuevo personaje de Los Simpson (siempre que seas estadounidense)

Escrito por: Eneko Ruiz    19 octubre 2009     5 Comentarios     1 minuto

Preparados para celebrar su vigésimo aniversario con un especial por todo lo alto como Best. 20 Years. Ever., Fox y Los Simpson convertirán el mes de enero en una época muy especial para la familia amarilla y todos sus conciudadanos en Springfield. Para ello han organizado la muy interesante iniciativa Best. Character. Ever. que invita a los seguidores (estadounidenses y mayores de 18, única condición a cumplir para entrar en la pugna) que expriman sus sesos para dar vida a un personaje al que podremos ver en la serie durante el primer mes del próximo 2010.

Hasta el 24 de octubre los fans al otro lado del charco pueden introducir en la página oficial la descripción de su habitante, con datos como su mote, edad, trabajo, físico o frase distintiva. Según las bases del concurso el personaje será cuidadosamente elegido por los productores, quienes lo acabarán animando para el clímax de la celebración de los 20 años de la famosa serie.

El creador, por su parte, recibirá de premio un viaje a Los Ángeles para encontrarse con el equipo de Matt Groening y supervisar la evolución de su idea. Lo difícil realmente será pensar un personaje original que quepa en este mundo y no haya aparecido en los casi 450 episodios que lleva la longeva producción.

Esta vigésimo-primera temporada ya cuenta con invitados de excepción como Seth Rogen, Sacha Baron Cohen, Chris Martin, Anne Hathaway o Jonah Hill y seguro que la nueva adición también cuenta con las cuerdas vocales de alguien popular. Además éste podrá seguir saliendo, por lo menos, durante un año más, ya que la serie tiene renovación por otra temporada desde hace un tiempo.

Vía | Hitfix


5 comentarios

  1. diego dice:

    y entonces solo los de EU. pueden entrar en el concurso???
    si yo quiero enviar el mio????

  2. Eneko Ruiz dice:

    Lo puedes enviar (de hecho, yo mismo lo he hecho cuando no había leído todo) pero no creo que le presten atención porque en las condiciones indispensable pone que tienes que ser ciudadano estadounidense.

  3. david dice:

    lo veo bastante injusto que solo puedan los estadounidense ya que es una serie que lo ve todo el mundo, bueno yo igualmente enviare mi creacion,ya que me gusta diseñar en flash.

  4. fernando dice:

    asi que es pa lo yanquees nada mas y nosotros????????

  5. marcia soledad dice:

    solo los malditos yanquees pueden entrar a este concurso y nosotros?????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.