Tú sí que vales, especial Regalo de Reyes

Tú sí que vales, especial Regalo de Reyes

Escrito por: Maite    5 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mañana domingo, Telecinco te propone otro especial navideño de Tú sí que vales. Para despedir esta época tan familiar, Tú sí que vales se viste del encanto de los Reyes Magos. El programa en sí mismo se muestra como un Regalo de Reyes para algunos de los aspirantes que no lograron superar el casting. Por tanto, tendrán la oportunidad de convertirse en concursantes de futuras ediciones de Tú sí que vales, un talent show diferente.

Una vez más, en el jurado estarán Risto Mejide, José Corbacho y Merche. Ellos podrán poner punto y final a las actuaciones en caso de que lo consideren oportuno. Eduardo Gómez, es representante del jurado popular y sustituye a Kiko Rivera.


En esta ocasión, podremos ver números de baile, actuaciones de magia que tanto gustan a los niños, beat box y también, ingeniosos monólogos. El pasado mes de diciembre ya pudimos disfrutar de un especial Tú sí que vales especial Los Minivales, en el que también, estuvo presente, Eduardo Gómez que hace doblete en Telecinco al ser uno de los actores de La que se avecina en su papel de Maxi. La serie vuelve a Telecinco después de las vacaciones de Navidad.

Tú sí que vales es un programa entretenido y muy especial para disfrutar en familia. Por ello, se convierte en un buen plan para despedir la Navidad con este regalo de reyes televisivo.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.