Tú sí que vales estrena temporada el martes en Telecinco

Tú sí que vales estrena temporada el martes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El martes, 29 de septiembre, parece ser la fecha elegida por Telecinco para estrenar su talent show, Tú sí que vales. Al menos esto afirmó Ángel Llácer, uno de los miembros del jurado del programa de Gestmusic en Sálvame Deluxe. De esta manera, la nueva temporada del concurso coincidirá con el estreno del Curso del 63 en Antena 3.

Sin las dos se mantienen tranquilas y no contraprograman en lo que queda, el miércoles se enfrentarían la segunda parte de la miniserie sobre Paquirri y el tercer episodio de la cuarta entrega de Física o Química.

Tú sí que vales seguirá presentado por Christian Gálvez (Pasapalabra), a quien acompañará como copresentadora Anna Simón (Los mejores años de nuestra vida, Estas no son las noticias). El concurso cambia de día ante el éxito cosechado los viernes por Sálvame Deluxe que ha plantado cara y ganado durante dos meses a DEC, aunque si bien es cierto en su última emisión se estrellase.

Loles León se incorporará como jurado invitado -en sustitución de Pablo Carbonell-, sumándose a la “pandi” formada por Noemí Galera, Ángel Llácer y Los Morancos -que dejan DEC-. Respecto a la figura del jurado invitado, sacada del American Idol, la cadena y la productora no se han pronunciado sobre si la van a dar continuidad.

El proceso de selección para participar de Tú sí que vales continúa abierto en el teléfono 902 21 70 70. Las ciudades de casting serán comunicadas en Telecinco. Habrá que ver cómo funciona el concurso fuera del “fin de semana” y si obtiene los mismos resultados que le hicieron plantar cara a DEC.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.