Los Tudor relevan a Gran Reserva

Los Tudor relevan a Gran Reserva

Escrito por: Maite    28 junio 2011     Comentario     1 minuto

La noche del jueves se ha convertido en un reto muy difícil para cualquier programa teniendo en cuenta que Jorge Javier Vázquez está arrasando en esta edición de Supervivientes que la verdad es que ha llegado renovada. Pues bien, una de las series de mayor calidad de La 1 se despidió la semana pasada: Gran Reserva cuenta con un grupo de seguidores importante teniendo en cuenta además, que el reparto es excelente: Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina o Paula Echevarría son un referente.

Pues bien, este jueves aterriza en la televisión pública Los Tudor para dejar atrás las historias de Los Reverte y Los Cortázar. La realidad es que Enrqiue VIII llega cargado de un gran ansia de poder. Pero como no podía ser de otra forma también tendremos nuevos personajes en la serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, más amor e intriga.


Conviene precisar que en la tercera temporada de esta serie de carácter histórico se describen los matrimonios de Enrique VIII con Jane Saymour y Ana de Cleves. Por otra parte, al final de la segunda temporada pudimos ver cómo el amor entre Enrique VIII y Ana Bolena tuvo una enorme influencia en Europa. Sin embargo, finalmente ella tuvo un final muy trágico puesto que fue ejecutada. Más allá de este sabor amargo, la tercera temporada empieza con una boda especial, la que une a Enrique VIII con Jane Saymour.

Vïa | Ideal Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.