La TV-Movie de Isabel Pantoja se estrena el miércoles en Antena 3

La TV-Movie de Isabel Pantoja se estrena el miércoles en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 anuncia la emisión del primer capítulo de la TV-Movie Hoy quiero confesar este miércoles, 15 de junio a las 22 horas. De esta manera, la cadena quita de la parilla el último capítulo de Los Quien y enfrenta “la vida de la Pantoja” contra la segunda parte de la saga de animación Shrek que anuncia Telecinco. Además, la miniserie se enfrentará con Comando Actualidad en La 1, House en Cuatro y El mentalista en laSexta.

La protagonista de la TV-Movie será la actriz sevillana Belén López, conocida por sus papeles en Motivos Personales o RIS Científica en Telecinco o Pelotas en La 1. Fuera del ámbito profesional ha sido pareja durante cinco años de Miguel Ángel Silvestre, “El duque”, al que conociera grabando la serie que protagonizaba Lydia Bosch.

Hoy quiero confesar narrará la vida personal y artística de una popular cantante desde sus comienzos en la música, su boda con Paquirri y sus supuestos fraudes económicos durante su relación con Julián Muñoz. Después la cadena emitirá el documental sobre la vida de Isabel Pantoja: ‘Locos por la Pantoja’.

La TV-Movie cuenta además con la intervención de Luis Fernando Alvés (Todos los hombres sois iguales, Ellas y el sexo débil), que interpretará a Julián Muñoz; Paquirri estará interpretado por Luis Rallo (La pecera de Eva, Adolfo Suárez); María Jesús Hoyos (Amar en tiempos revueltos, Hospital Central) será Encarna Sánchez, gran amiga de Pantoja; a Carmina Ordóñez le dará vida Marta Solaz (Ventdelplà). Mientras que Kiko Rivera Pantoja será Gonzalo Cabezas.

Isabel Pantoja no ha asesorado en este proyecto, por lo que dado que no está involucrada en él, es posible que algunos de los personajes de la miniserie tengan nombres distintos a los originales. Esto no ocurrirá con los personajes ya fallecidos, que sí se llamarán igual.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.